Porteros electrónicos 2017-11-07T20:52:49+00:00

“Expertos en Porteros Electrónicos

Asesoramiento Personalizado

Reparación e instalación de porteros electrónicos

Conscientes de la exigencia de nuestros clientes en los porteros electrónicos , nos esforzamos al máximo para conseguir su plena satisfacción en todos nuestros servicios. De este modo, gracias a nuestra calidad y profesionalidad, miles de clientes han confiado en nosotros durante todos estos años, pues saben que todos y cada uno de nuestros servicios cuentan con una garantía que les lleva a confiar en nosotros cada vez que necesitan.

Trabajamos con las mejores marcas como Fermax y Auta pero implementamos o reparamos cualquier sistema solicitado por el cliente.

Trabajamos con las mejores marcas de porteros electrónicos

Si tienes algún problema con tu portero y necesitas repararlo, así como si requieres la instalación de un portero electrónico para tu casa o edificio, ponte en contacto con nosotros y volverás a disfrutar de la tranquilidad y comodidad que da tener completamente operativo tu portero electrónico.

A la hora de reparar o instalar un portero automático, asegúrate de la profesionalidad del técnico al que vas a acudir. El telefonillo es una herramienta muy útil, para abrir el portal de casa, pero también es un importantísimo elemento de seguridad en el hogar o negocio. Es la primera barrera de seguridad en los domicilios y solo un técnico profesional cualificado debería tener acceso a su instalación y reparación.

Nuestro orgullo es la satisfacción de nuestros clientes. Confían en nosotros para trabajos domésticos tanto si necesitan una instalación de Internet barato, un antenista o sistemas de climatización (aire acondicionado, ventilación, etc.).  No los dudes, consulta nuestros servicios con garantía.

Víctor Fidel Cámara – Telecomunicaciones


“Las actuaciones sobre los porteros electrónicos deben estar muy bien coordinadas ademas de una rapida ejecución  ya que repercuten en todos los vecinos. Es el primer filtro para saber a quién abrimos la puerta de nuestro hogar o empresa”

“Migrar de un portero electrónico convencional a un video portero es algo que me llena de satisfacción por el cambio que produce entre los vecinos y la seguridad de ver quien pretende acceder a la comunidad.”

“Adelantarte a los acontecimientos es la mejor manera de prever los problemas. Sistemas de acceso dactilar, porteros electrónicos y videoporteros: una imagen vale más que mil palabras.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.