“Expertos en Porteros Electrónicos

Asesoramiento Personalizado

¿Quieres reparar un portero electrónico en Massanassa?

Massanassa, un municipio en crecimiento

El municipio de Massanassa, convenientemente situado en la Huerta Sur a pocos kilómetros de Valencia, ha sido tradicionalmente de pequeño tamaño, tranquilo y dedicado a la agricultura. Pero la cercanía de la capital ha favorecido el desarrollo de industrias textiles y madereras de reconocida calidad y profesionalidad.

El continuo crecimiento de la población, favorecido por las nuevas industrias, la ampliación del polígono y el lógico desarrollo del sector servicios, han hecho imprescindibles la construcción de nuevos inmuebles de viviendas y naves en Massanassa. Y en ellos, la mejor opción son los vídeo porteros.

La necesidad de buenos profesionales

Las ventajas del vídeo portero son evidentes. No solo favorecen la comunicación, sino que también refuerzan la seguridad del domicilio o negocio y por sus características, es eficaz y adaptable tanto si se trata de una vivienda unifamiliar, una comunidad de propietarios o una urbanización con varios accesos. Con un vídeo portero se puede verificar la identidad de la persona que llame, incluso si no hay comunicación por voz. Con el vídeo portero se acaba el típico “¡soy yo!” o el “¡abre!” que a veces pueden camuflar a un desconocido. Eso es seguridad.

Sin embargo, esta tecnología también requiere un mayor conocimiento técnico, tanto al instalarla como si ocurre una incidencia. La reparación de video porteros necesita de auténticos profesionales que de verdad conozcan el sistema y su funcionamiento. Acudir a profesionales cualificados es una garantía de seguridad, del mismo modo que no entregarías las llaves de tu casa a cualquier persona.

Como especialistas en instalación y reparación en el sector de las telecomunicaciones (internet, redes wifi, antenas, televisión por cable…), así como sistemas de climatización (aire acondicionado, ventilación, etc.), ofrecemos un servicio garantizado con toda la calidad y la profesionalidad que mereces. Nuestro orgullo es la fidelización de los clientes satisfechos, que recurren a nosotros siempre que tienen una incidencia.

Llámanos o rellena el formulario de contacto para explicarnos tus necesidades y que podamos darte una oferta personalizada sin compromiso.

Víctor Fidel Cámara – Telecomunicaciones


«Las actuaciones sobre los porteros electrónicos deben estar muy bien coordinadas ademas de una rapida ejecución  ya que repercuten en todos los vecinos. Es el primer filtro para saber a quién abrimos la puerta de nuestro hogar o empresa»

«Migrar de un portero electrónico convencional a un video portero es algo que me llena de satisfacción por el cambio que produce entre los vecinos y la seguridad de ver quien pretende acceder a la comunidad.»

«Adelantarte a los acontecimientos es la mejor manera de prever los problemas. Sistemas de acceso dactilar, porteros electrónicos y videoporteros: una imagen vale más que mil palabras.»

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

El 5G obliga a sustituir las televisiones más antiguas sin HD y a resintonizar

El segundo dividendo digital ya es una realidad. ✅ Prepárate […]

Ayudas para el segundo dividendo digital (importes y detalles)

Se ha abierto el plazo para la adaptación de las […]

Instalación aire acondicionado Valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia puedes conseguirla con […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.