X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Benetússer

Para buscar el origen de Benetússer tenemos que retroceder hasta la época del dominio árabe. La tierra “de los hijos o descendientes de Túzem”, limita al Norte, al Este y al Sur con Alfafar y con Paiporta por el oeste. Poblaciones como Massanassa o Sedaví se encuentran físicamente muy cercanas.

Con alrededor de 16.000 habitantes, Benetússer forma parte junto a Alfafar y Sedaví del llamado “Triángulo del mueble”. Aunque es cierto que la zona y la fabricación y venta del mueble ya no tiene la importancia de otros años, Benetússer cuenta aún con una importante muestra del sector a través de las exposiciones y las tiendas de la llamada “Avenida del mueble”.

Además de por su tradición mobiliaria, Benetússer es conocida por la consagración estos últimos años de su Semana Santa y por la entrada de moros y cristianos de sus fiestas mayores.

La población atrae mucha gente gracias a su comercio y a su apuesta por el arte – con la inauguración en 2012 del nuevo Museo Municipal de Historia – y la cultura – gracias al Centro Cultural el Molí -.

En Hercam estamos muy orgullosos de haber colaborado a adecuar muchos de los comercios de Benetússer con nuestros servicios de climatización, telecomunicación y energía solar. Y haber contribuido con ello al crecimiento y desarrollo de esta bonita población.

Contáctanos

Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Benetússer (Valencia), Reparación e instalación porteros electrónicos en Benetússer (Valencia), Internet por wifi barato en Benetússer (Valencia), servicios de Antenista en Benetússer (Valencia), reparación de antenas en Benetússer, reparación de aires acondicionados en Benetússer y reparación de porteros automáticos en Benetússer.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto