«Antenas de calidad, imágenes 4K «

Asesoramiento Personalizado

¿Necesitas reparar una antena en Benetússer?

 

Benetússer y la industria del mueble

El municipio de Benetússer, de 14000 habitantes, ha visto cómo con los años una parte importante de su industria maderera se ha trasladado a otras localidades de la Huerta Sur, lo que ha producido un traslado de la mano de obra siguiendo a esas fábricas. La industria del mueble, de gran calidad y profesionalidad, se presenta con arraigo en esta comarca y Benetússer se resiste a perder esa parte de su identidad. Por ejemplo, con las iniciativas “Avenida del mueble” o “Triángulo del mueble”, que pretenden reforzar la imagen de marca del sector en Huerta Sur y dinamizar la economía.

Muchos de los trabajadores se desplazan cada día a los municipios vecinos que siguen con la tradicional y fuerte industria del mueble y, al volver a sus domicilios en Benetússer, buscan lo que cualquiera: un rato de ocio y descanso. En el siglo XXI eso implica televisión e internet y para garantizarlo hacen falta instalaciones de calidad y bien atendidas. Como por ejemplo, las antenas, un elemento imprescindible en cualquier edificio.

La reparación de antenas, una necesidad

Los problemas técnicos en las instalaciones de telecomunicaciones son mucho más frecuentes de lo que parece y para asegurar un arreglo rápido y eficaz hay que acudir a un técnico antenista especializado, que no solo solucione los problemas sino que no provoque otros añadidos. Como profesionales cualificados de larguísima experiencia podemos ofrecer un servicio con garantía y nuestra trayectoria nos avala. Son miles los clientes satisfechos que nos llaman para resolver cualquier problema que tengan con sus antenas, así como para instalar y resolver incidencias con internet, las redes wifi y la televisión.

La reparación de antenas es solo una de nuestras especialidades. También instalamos y reparamos sistemas de calefacción (aire acondicionado, ventilación, etc.), así como los porteros automáticos, vídeo porteros y otros elementos de seguridad en domicilios y empresas.

Contacta con nosotros por teléfono o rellenando este formulario y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Víctor Fidel Cámara – Telecomunicaciones


«Las antenas parecen muy fáciles de instalar, pero es difícil hacerlas funcionar correctamente y en óptimas condiciones.»

«Una instalación deficiente te puede meter en graves problemas (caída de objetos a la vía pública a gran altura), elegir una empresa seria como la nuestra te ofrece todas las garantías y si pasa algo, nuestros seguros responden por ti.»

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

Instalación aire acondicionado Valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia puedes conseguirla con […]

Montaje aire acondicionado Valencia

¿Te preocupa dónde encontrar un profesional para el montaje de […]

Empresas de aire acondicionado Valencia

Los aparatos de aire acondicionado tienen un papel fundamental en la […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.