Climatización2017-10-26T17:43:41+00:00

“Expertos en aire acondicionado

Asesoramiento Personalizado

Instalaciones de aires acondicionados domésticos e industriales

En Hercam llevamos 20 años ofreciendo climatización para tu hogar, comunidad de vecinos y oficina. Cubrimos necesidades y buscamos soluciones en la venta, instalación, reparación y mantenimiento en aire acondicionado y ventilación.

Trabajamos tanto con máquinas y servicios de aire acondicionado de tipo doméstico como proyectos industriales de cualquier tamaño, adaptándonos a las dimensiones de los proyectos de nuestros clientes. Nos adaptamos en cualquier caso a todos los requerimientos que los clientes nos pidan y los asesoramos en busca de la mejor solución en el caso de que fuera necesario.

Doméstica

Disponemos de una amplia gama de modelos y marcas para poder cubrir todas sus necesidades, tanto para habitaciones, viviendas como para oficinas y otros emplazamientos. Te garantizamos el confort allí donde lo requieras con un servicio técnico y de instalación de primer nivel. Contamos con máquinas de primeras marcas y de todo tipo de características y propiedades que se ajustan a todo tipo de requerimientos.

Industrial

Ofrecemos cualquier potencia, sea cual sea su necesidad. Realizamos cualquier proyecto. climatización y ventilación con la máxima calidad, con los mejores productos del mercado y la mejor garantía. Instalamos desde máquinas Split hasta conductos y sistemas de ventilación de malos olores y humos para locales. Nuestro equipo técnico está dotado de los conocimientos y medios suficientes para asumir cualquier proyecto con unos altos niveles de calidad.

Pide tu presupuesto de climatización

Si estás buscando un servicio de calidad para tus requerimientos de climatización, llámanos y te informaremos de todos nuestros productos y servicios de aires acondicionados y ventilación sin ningún compromiso. También puedes facilitarnos tus datos por esta web a través del formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados en ayudarte

Raul Cámara – Climatización


“El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.”

“La ventilación es fundamental en entornos con alta carga contaminante y donde veo fundamental el aprovechamiento de la energia con sistemas de recuperación.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

Porque tu wifi tiene que estar encriptada

Entre los trabajos de Hercam están la instalación y configuración […]

Instalación profesional videovigilancia en Valencia

La seguridad del hogar, a día de hoy, pasa irremediablemente […]

Instalación profesional aire acondicionado en Valencia

Las instalaciones de aire acondicionado presenta cambios importantes en su […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.

¡Llámanos ahora!