«Expertos en aire acondicionado«

Asesoramiento Personalizado

Instalaciones de aires acondicionados domésticos e industriales

En Hercam llevamos 20 años ofreciendo climatización para tu hogar, comunidad de vecinos y oficina. Cubrimos necesidades y buscamos soluciones en la venta, instalación, reparación y mantenimiento en aire acondicionado y ventilación.

Trabajamos tanto con máquinas y servicios de aire acondicionado de tipo doméstico como proyectos industriales de cualquier tamaño, adaptándonos a las dimensiones de los proyectos de nuestros clientes. Nos adaptamos en cualquier caso a todos los requerimientos que los clientes nos pidan y los asesoramos en busca de la mejor solución en el caso de que fuera necesario.

Doméstica

Disponemos de una amplia gama de modelos y marcas para poder cubrir todas sus necesidades, tanto para habitaciones, viviendas como para oficinas y otros emplazamientos. Te garantizamos el confort allí donde lo requieras con un servicio técnico y de instalación de primer nivel. Contamos con máquinas de primeras marcas y de todo tipo de características y propiedades que se ajustan a todo tipo de requerimientos.

Industrial

Ofrecemos cualquier potencia, sea cual sea su necesidad. Realizamos cualquier proyecto. climatización y ventilación con la máxima calidad, con los mejores productos del mercado y la mejor garantía. Instalamos desde máquinas Split hasta conductos y sistemas de ventilación de malos olores y humos para locales. Nuestro equipo técnico está dotado de los conocimientos y medios suficientes para asumir cualquier proyecto con unos altos niveles de calidad.

Pide tu presupuesto de climatización

Si estás buscando un servicio de calidad para tus requerimientos de climatización, llámanos y te informaremos de todos nuestros productos y servicios de aires acondicionados y ventilación sin ningún compromiso. También puedes facilitarnos tus datos por esta web a través del formulario y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados en ayudarte

Raul Cámara – Climatización


«El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.»

«La ventilación es fundamental en entornos con alta carga contaminante y donde veo fundamental el aprovechamiento de la energia con sistemas de recuperación.»

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

El 5G obliga a sustituir las televisiones más antiguas sin HD y a resintonizar

El segundo dividendo digital ya es una realidad. ✅ Prepárate […]

Ayudas para el segundo dividendo digital (importes y detalles)

Se ha abierto el plazo para la adaptación de las […]

Instalación aire acondicionado Valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia puedes conseguirla con […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.