Telecomunicaciones 2017-11-07T20:47:50+00:00

Telecomunicaciones de calidad”

Asesoramiento Personalizado

El servicio de telecomunicaciones más completo con Hercam

En el área de telecomunicaciones abarcamos todas las instalaciones referidas a las frecuencias analógicas y digitales tanto de señal terrestre como vía satélite, incluyendo las señales de televisión y de radio. Nuestro departamento de redes pone a disposición de nuestros clientes múltiples servicios relacionados con Internet y con las conexiones Wifi y Wimax.

Disfruta de la TDT y la televisión de alta definición

En el apartado de antenas, el cliente de Hercam puede disfrutar de  la Televisión Digital Terrestre en cualquier habitación en la que esté mediante la extensión de la señal por toda su casa. También instalamos HDTV (televisión de alta definición) para que puedas disfrutar de la televisión con la mayor calidad posible. Entre nuestros servicios incluimos la posibilidad de darte de alta en cualquier plataforma de televisión de pago, con ofertas y promociones que se amoldan a tus necesidades.

Te llevamos Internet donde lo necesites y para lo que necesites

Además, y completando el área de telecomunicaciones Hercam está capacitada y registrada como empresa instaladora de redes informáticas tanto a través de cable como por ondas y fibra optica. (Wifi y Wimax). La empresa cumple con la legislación vigente y está registrada  con los permisos oficiales de tipo A, B y C. Instalamos Internet en toda tu casa, creamos y mantenemos redes de voz y datos para tu empresa, y te damos de alta con cualquier operador de Internet asesorándote para encontrar la oferta que más se ajuste a ti.

Pídenos información

Para más datos sobre lo que te podemos ofrecer en el área de telecomunicaciones o cualquier otra duda, llámanos o ponte en contacto a través de la web o correo electrónico. También puedes utilizar cualquier de los formularios que ponemos a tu disposición.

La Calidad y el Servicio son lo primero

Nuestra organización nace con un claro enfoque a nuestros clientes como eje fundamental, alrededor del cual desarrollamos todas nuestras actividades.

Víctor Fidel Cámara – Telecomunicaciones


“Escuchar y ser escuchado. La comunicación es inherente al ser humano. En Hercam queremos ayudarte a que comunicarte sea más fácil, más seguro y más económico.”

“Nunca ha sido tan fácil estar en contacto con la gente que más quieres, gracias a los nuevos sistemas de comunicación.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.