X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Picanya

Picanya es una población de l´Horta Sud situada a 5 km de Valencia y a 2 km de Torrente. La población forma parte del Área Metropolitana de Valencia y ha experimentado un importante crecimiento demográfico en los últimos años.

Como el resto de poblaciones de la comarca, Picanya destaca por sus explotaciones agrícolas – cítricos, cultivos de temporada y viveros –. La población cuenta además con dos polígonos industriales y un tercero en desarrollo.

Picanya destaca por su preocupación por la cultura y el deporte. Sus casi 12.000 habitantes disfrutan de polideportivo municipal, pabellón cubierto, piscina cubierta, centro cultural, sala de exposiciones, actividades culturales para niños, casa de cultura, biblioteca municipal y centro de estudios, talleres de bailes de salón y escola de danses y de música popular entre otras actividades.

Entre las fiestas de la población destacan el Corpus Christi, Sant Antoni del Porquet o les Festes dels Sants de La Pedra y Virgen de Agosto.

Los picanyeros son gente amable y de tradición arraigada, que ha sabido adaptarse al crecimiento exponencial de su población y su industria en los últimos años.

Sabedores de la importancia de aprovechar el espectacular clima mediterráneo que tenemos en toda la zona, sus habitantes han instalado paneles solares en sus hogares y negocios para sacar beneficio de la energía solar.

Si vives en Picanya además de ayudarte con la energía solar, cuenta con Hercam para cualquier necesidad de climatización o telecomunicaciones.

Contáctanos

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto