X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Catarroja

Pueblo de origen romano y con gran tradición emprendedora y amplia cultura artística, destaca en el arte de la música con su famoso Conservatorio y dos de las mejores bandas de música de la comunidad. Nombres como Alfonso Pérez Plaza, Antonia Mir, Carlos Mayo, Francisco Salanova o Josep Sanleón, triunfan por toda Europa y hacen gala de haber nacido en esta población de l´Horta Sud.

Con casi 30.000 habitantes y a unos 7 km. de Valencia, Catarroja es el sitio perfecto si buscas historia, cultura y arte.

El Puerto de Catarroja y su All i Pebre son visita obligada. Disfruta de las mejores vistas de la marjal del Parque Natural de la Albufera y de sus tradicionales barcas, mientras degustas un tradicional arròs al forn (arroz al horno), arròs amb fesols y naps (arroz con alubias y nabos) o negre (arroz negro).

A destacar también su importante Polígono Industrial integrado en la población y que cuenta con más de 500 empresas de sectores como la agricultura, la industria, la construcción o los servicios.

Catarroja es una población moderna, que apuesta por el futuro y las nuevas tecnologías. Por esta razón asesoramos desde hace años a sus vecinos y amigos en sus necesidades de climatización, telecomunicaciones y energía solar.

Si vives en Catarroja o alrededores y necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros y te llamamos sin compromiso.

Contáctanos

Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Catarroja (Valencia), Instalación porteros electrónicos en Catarroja (Valencia), Internet por wifi barato en Catarroja (Valencia), servicios de Antenista en Catarroja (Valencia), reparación de antenas en Catarroja, reparación de aires acondicionados en Catarroja y reparación de porteros automáticos en Catarroja.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto