X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Sedaví

Con más de 10.000 habitantes, esta población de L´Horta Sud limita al Norte con Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, al Este con Castellar-Oliveral y Alfafar, al Sur con Alfafar y Lugar Nuevo de la Corona y al Oeste con La Torre y Alfafar.

Junto a Alfafar y Benetússer conforman lo que hace años se conoce como El Triángulo del Mueble, aunque en los últimos años y debido al crecimiento de la población, la fabricación ha pasado a otros municipios colindantes y en la actualidad basan más su economía en los servicios y el comercio propios.

La industria del mueble y la construcción son las actividades económicas más importantes de Sedaví. Otros sectores de peso son el de la maquinaria, la alimentación o la metalurgia. El sector que más desarrollo está obteniendo en los últimos años es de los servicios, con más del 50% de la población.

Alfafar, Massanassa y Sedaví una de las zonas comerciales, de ocio y servicios más importantes de Valencia. En la llamada Pista de Silla – la autovía V-31 -se concentran los hoteles, los concesionarios de coches y los negocios de restauración más visitados de la comarca.

Si eres vecino de Sedaví o eres asiduo a la comarca, visítanos en nuestras oficinas de Alfafar y te ayudaremos a resolver todas tus necesidades de climatización, telecomunicaciones y energía solar.

Contáctanos


Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Sedaví (Valencia), instalación porteros electrónicos en Sedaví (Valencia), Internet por wifi barato en Sedaví (Valencia), servicios de Antenista en Sedaví (Valencia), reparación de antenas en Sedaví, reparación de aires acondicionados en Sedaví y reparación de porteros automáticos en Sedaví.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto