X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Albal

Población encuadrada entre los pueblos de Catarroja, Beniparrell, Silla y Alcácer. Situado a unos 8 km. de Valencia y con más de 16.000 habitantes.

“Alboayal” (como la llamaban en la época musulmana) es un importante pueblo de l´Horta Sud situado dentro de la llamada Huerta de Valencia, enclavada entre la Acequia Real del río Júcar y la Acequia de Favara del río Turia.

Como el resto de la comarca, los habitantes de Albal disfrutan durante todo el año de un agradable clima mediterráneo. Si quieres comer las mejores naranjas, limones y hortalizas de Valencia, ya sabéis dónde ir.

Uno de los encantos de esta población es su Ermita de Santa Ana, una pequeña capilla del Siglo XIV. Alrededor del santuario hay una amplia zona con merenderos y árboles, y una zona con pistas polideportivas y piscina. Familias, amigos y deportistas encuentra en este paraje el lugar ideal para pasar sus momentos de ocio.

Cuenta la tradición que cierto día de verano la imagen de Santa Ana apareció en un pequeño montículo, lugar donde más tarde se construiría la que hoy es la ermita y pasando la santa a ser patrona de la población junto al también venerado San Blas.

Albal es un municipio amable y joven que ha crecido mucho en los últimos años con el boom inmobiliario y que cuenta con una potente industria.

Muchas son las empresas que confían en nosotros la climatización y las telecomunicaciones de sus negocios.

Si eres de la zona y futbolero pregúntanos cómo puedes ver a tu equipo favorito desde casa y sin moverte del sillón.

Contáctanos

Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Albal (Valencia), instalación porteros electrónicos en Albal (Valencia), Internet por wifi barato en Albal (Valencia), servicios de Antenista en Albal (Valencia), reparación de antenas en Albal, reparación de aires acondicionados en Albal y reparación de porteros automáticos en Albal.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto