X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Beniparrell

Con apenas 2000 habitantes concentrados en casi 4 km2, Beniparrell está considerado como el municipio más industrializado de la Comunidad Valenciana, destacando en su actividad las empresas de madera y el mueble.

Poca gente sabe que Beniparrell allá por el 1850 formó unos años parte de Albal, hasta que la reina María Cristina en el año 1892 la volvió a declara ciudad independiente y hasta nuestros días.

En las fiestas mayores la población dedica todo el mes de julio a celebrar actos en honor a su patrona la Virgen del Carmen. Otra de las fiestas grandes de Beniparrell se celebra en el mes de diciembre en honor a Santa Bárbara.

Como la mayoría de las poblaciones de la zona, el cultivo de Beniparrell es su mayoría de regadío proveniente de las aguas del Júcar y gracias a la Acequia Real – ; principalmente de cítricos. Otros cultivos importantes de la población son las hortalizas, los cereales o los frutales.

Las empresas más importantes de la comunidad eligieron hace años establecer sus actividades en los términos de Beniparrell y podemos decir orgullosos que contaron con Hercam para solucionar sus necesidades de energía solar, telecomunicaciones y climatización.

Si aún no nos conoces y podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto