X

Menú

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Massanassa

Conocido pueblo valenciano, las crónicas y que esté unida a Catarroja por la Vía Augusta hacen que su origen se relacione a tiempos de las centurias romanas

A unos 8 km. de distancia de Valencia y dentro de la comarca de L´Horta Sud, Massanassa queda enclavada entre los pueblos de Alfafar, Paiporta y Catarroja, de la que solo está separada física y administrativamente por el Barranco de Chiva.

La industria y su polígono industrial se han ido apropiando del suelo agrícola con el que contaba la población. El escaso sector primario que queda, se ha visto relegado a la zona oriental del municipio. Los cultivos de arroz, cítricos y hortalizas ocupan un escaso 2,5% de la población activa.

En la industria destacan el sector comercial, el de la madera y el metalúrgico. Y adicionalmente el sector de la construcción.

El sector servicios se ciñe dentro del mismo casco urbano destacando, por nombre y número de establecimientos, la Avenida Blasco Ibáñez como a principal eje comercial de negocios y ocio a menudo cambiantes según las tendencias de consumo. Esta es la actividad económica más importante de Massanassa, con casi un 60% de los trabajadores en activo.

Si tienes tu empresa o tu vivienda en Massanassa y necesitas climatización, telecomunicaciones o asesoramiento para ahorrar aprovechando la energía solar, pregúntanos y te ayudamos.

Contáctanos

Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Massanassa (Valencia), Instalación porteros electrónicos en Massanassa (Valencia), Internet por wifi barato en Massanassa (Valencia), servicios de Antenista en Massanassa (Valencia), reparación de antenas en Massanassa, reparación de aires acondicionados en Massanassa y reparación de porteros automáticos en Massanassa.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto