Alfafar · Hercam 2016-03-06T12:47:51+00:00

Telecomunicaciones, Climatización y Energia solar en Alfafar

A escasos 5 km. de la capital de Valencia, Alfafar es uno de los pueblos más importantes de l´Horta Sud. Sus poblaciones limítrofes son: Valencia capital y Sedaví al Norte, Valencia y pedanías al Este, Massanassa y el Parque Natural de la Albufera al Sur y Paiporta y Benetússer al Oeste.

Alfafar cuenta con un importante centro de ocio y restauración, el Centro Comercial MN4.

El mayor atractivo de Alfafar es el Parque Natural de la Albufera. Biodiversidad, pesca, caza, fauna, floral, cultivos de arroz,… estas más de 20.000 hectáreas de humedal costero son la alternativa perfecta para escapar de la rutina del día a día.

Si además de gustarte la naturaleza eres amante de la fotografía, no puedes perderte los atardeceres más bonito en mucho kilómetros a la redonda.

Desde escasos 3 km. de esta maravilla de la naturaleza, seguimos cuidando la satisfacción de nuestros clientes y vecinos, y cumpliendo todas sus necesidades de climatización, telecomunicaciones y energía solar.

Si necesitas preparar tu casa para el verano, revisar tu aire acondicionado o saber qué red de telecomunicaciones es mejor para tu casa o empresa, déjanos tus datos y te llamamos.

Contáctanos

Hercam te ofrece: Instalación profesional de aire acondicionado en Alfafar (Valencia), instalación porteros electrónicos en Alfafar (Valencia), Internet por wifi barato en Alfafar (Valencia), servicios de Antenista en Alfafar (Valencia), reparación de antenas en Alfafar, reparación de aires acondicionados en Alfafar y reparación de porteros automáticos en Alfafar.

[van_portfolios number=”3″ columns=”3″]