«Expertos en aire acondicionado«

Asesoramiento Personalizado

¿Buscas un servicio de reparación profesional de aire acondicionado en Alfafar?

 

Alfafar es una pequeña localidad valenciana situada en la comarca de la Huerta Sur. Tiene una población de poco más de 20.000 habitantes y el topónimo es de origen andalusí, al-jafa, que significa lugar hondo. Merece la pena visitar el lugar por su patrimonio turístico, destacando la iglesia de Nuestra Señora del Don y el Parque Natural de la Albufera. También es perfecto para disfrutar de la típica paella valenciana. Es un lugar ideal para visitar y también para vivir, aunque es necesaria la presencia en tu hogar de aire acondicionado por el calor que puede llegar a hacer.

Revisa la instalación de tu casa

Aunque todavía hace un poco de frío, dentro de poco tiempo llega el calor y es aconsejable que tengas en condiciones tu aire acondicionado. Tanto si decides alquilar una casa rural, tienes un negocio o bien eres el dueño de una vivienda, ahora es la mejor época para comprobar algunas cuestiones domésticas. Te aconsejamos que revises:

  • La calefacción, el gas y la luz.
  • El garaje.
  • Y, si eres afortunado y tienes piscina y jardín, ambos, pero no te olvides de comprobar también el estado del aire acondicionado de tu casa. Es muy importante que no lo dejes para última hora, cuando lo necesites y nadie te lo pueda reparar.

Calidad y profesionalidad

Los servicios ofrecidos por una compañía de calefacción son los adecuados para la tarea. Nadie mejor que los expertos que te ofrecen garantías para reparar algo tan delicado como la reparación de aires acondicionados. Y es que el aire acondicionado puede no enfriar, tener una fuga o perder gas o bien necesitar una limpieza del intercambiador externo o de los filtros. Para ello es recomendable contactar con un profesional que dictamine en persona qué es lo que le pasa a nuestro aire acondicionado y jamás tocar nada sin tener suficientes conocimientos, ya que podemos sufrir un accidente.

Contáctanos para un presupuesto sin compromiso:

Raul Cámara – Climatización


«El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.»

«En la Comunidad Valenciana no hace mucho frío, por eso un aire acondicionado con bomba de calor es la solución más asequible para mejorar el confort de tu hogar u oficina.»

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

El 5G obliga a sustituir las televisiones más antiguas sin HD y a resintonizar

El segundo dividendo digital ya es una realidad. ✅ Prepárate […]

Ayudas para el segundo dividendo digital (importes y detalles)

Se ha abierto el plazo para la adaptación de las […]

Instalación aire acondicionado Valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia puedes conseguirla con […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.