Paiporta · Hercam 2016-03-06T12:47:51+00:00

Telecomunicaciones, Climatización y Energia Solar en Paiporta

Separada físicamente del resto de poblaciones de l´Horta Sud por la ronda CV-400, Paiporta es la población mejor comunicada con Valencia gracias a su estación de metro – líneas 1 y 5 – .

Paiporta tiene una superficie de alrededor de 4 km2 donde viven más de 25.000 paiportinos. El centro urbano de la población está dividido en dos por el Barranco de Chiva o Rambla del Poyo, famoso en el pasado por sus crecidas con la gota fría.

El auditorio, las iglesias, el Museu de la Rajoleria o Villa Amparo, son algunos de los monumentos más emblemáticos de la población.

Paiporta cuenta con uno de los polígonos industriales más importantes de l´Horta Sud: el Polígono Industrial la Mina. Junto a los polígonos l´Estació y Pascualeta y gracias a su ubicación física, la población destaca por tu actividad económica en sectores tan importantes como la madera, los tejidos o los juguetes.

Además de su poderosa industria, Paiporta conserva aún buena parte de su superficie de cultivo: – sobretodo naranjos y hortalizas – , granjas y viveros.

Pero si hay algo en lo que los paiportinos son pródigos es en festividades: las fiestas mayores en honor a su patrón San Roque, fiestas del Gos, Sant Antoni – y su desfile de animales -, Semana Santa…

Muchos son los amigos de Hercam que viven en esta bonita población valenciana. Y este es nuestro pequeño homenaje a una población tan amable y acogedora.

Si estás leyendo estas líneas, aún no nos conoces y necesitas asesoramiento en climatización, telecomunicaciones o energía solar, llámanos y estaremos encantados en ayudarte.

Contáctanos

[van_portfolios number=”3″ orderby=”title” columns=”3″]