Aire Acondicionado 2017-10-26T17:50:15+00:00

“Expertos en aire acondicionado

Asesoramiento Personalizado

Los técnicos de Hercam están especializados en la instalación de sistemas de climatización para su hogar o empresa teniendo en cuanta las necesidades de las diferentes habitaciones de su casa o local le presupuestaremos la mejor solución ya sea en aparatos Split, como de cassete o por conductos.

Hercam es distribuidor oficial de Mitsubishi Electric, Daikin, Panasonic y Mundoclima además de servicio técnico por lo que cualquier incidencia de su aire acondicionado con instalación siempre será atendida por nuestros técnicos especialistas.

Climatizamos su local sea cual sea su tamaño y necesidad

Los técnicos de Hercam están especializados en la instalación de sistemas de climatización para su local comercial teniendo en cuanta las necesidades de ocupación, actividad, horas de sol, etc. le presupuestaremos la mejor solución con el menor gasto en aire acondicionado.

Además Hercam cuenta con un servicio de incidencias 24 horas los 365 días del año que le permitirá estar tranquilo ante cualquier incidencia en su comercio.

En Hercam cuidamos hasta el último detalle en nuestras instalaciones dejando limpia y recogida la estancia tras nuestro trabajo.

Recomendamos el mantenimiento preventivo de los aires acondicionados ya que repercute directamente en el consumo energetico así como en tu salud ya que un aire limpio es fundamental para la NO propagación de bacterias, hongos y ácaros.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados en ayudarte

Raul Cámara – Climatización


“El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.”

“En la Comunidad Valenciana no hace mucho frío, por eso un aire acondicionado con bomba de calor es la solución más asequible para mejorar el confort de tu hogar u oficina.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.