Hercam 2017-10-23T18:15:58+00:00

“Sinónimo de Calidad

Asesoramiento Personalizado

Hercam es una empresa familiar valenciana centrada en los servicios de Telecomunicaciones, Climatización,Energía Solar y WiFi.
Ofrecemos soluciones en múltiples áreas desde aires acondicionados y calefacción hasta antenas, redes, seguridad, wifi.

Si de algo nos enorgullecemos, es del nivel de satisfacción y fidelización conseguido en nuestros clientes. Hemos encontrado soluciones para miles de hogares, empresas y para más de 2500 comunidades de vecinos.

Nuestra organización nace con un claro enfoque hacia el cliente como eje fundamental, alrededor del cual desarrollamos todas nuestras actividades. El principal valor de Hercam es la calidad,  y para ello adoptamos un firme compromiso relacionado con el cumplimiento de todos los requisitos que sean de aplicación y una actitud proactiva frente a la mejora continua en toda la gestión.

Basamos nuestra mejora continua en el establecimiento de unos objetivos y metas que toman como marco la Política de Calidad establecida, las circunstancias del mercado y el entorno en el cual nuestra organización opera.

Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Estamos situados en la antigua carretera de Madrid, artería comunicante de l’Horta Sud y de las poblaciones eje de nuestros servicios: Alfafar, Catarroja, Albal, Sedaví, Massanassa, Benetusser, Paiporta, Silla, Picanya y Beniparrell.

En esta web puedes informarte de toda nuestra actividad y productos, además de ponerte en contacto con nosotros para cualquier necesidad. Puedes entrar en las secciones de Climatización, Energía Solar,Telecomunicaciones y WiFi para conocer los servicios que te podemos ofrecer.

Si necesitas  obtener más información o resolver alguna duda sobre cualquier tema, llámanos al 960 406 604 Local 902 406 604 Nacional o al 610 406 604 Móvil o envíanos un correo a info@hercam.es y te atenderemos en el menor tiempo posible, ademas ahora disponemos también de WhatsApp para un contacto mucho mas directo.

¡No te arrepentirás de confiar en nosotros!

Noelia Diaz · Administracion


“Mi principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, coordinando los trabajos diarios de los técnicos así como realizando las encuestas de satisfacción.”

“La calidad es fundamental dentro de nuestros procedimientos, el control y seguimiento de los trabajos es un arma para lograr la excelencia en nuestros servicios.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.