«Las personas quieren que las escuchen y es lo primero que hacemos para ayudarles»

¡Muy buenas familia Hercam! Una semana más estamos aquí para presentaros a las personas que trabajan día a día por ofreceros el mejor servicio. Después de conocer a Noelia, David, Víctor y Raúl, le pasamos el turno a Manuel, uno de los más veteranos técnicos de la empresa.

Manuel es un profesional versátil capaz de darle solución a cualquier problema pensando siempre en lo que necesita el cliente. Trabaja indistintamente en el área de climatización o de telecomunicaciones ¡Sabe hacer de todo y todavía es capaz de seguir aprendiendo!

Una persona tan activa tampoco puede parar cuando está fuera del trabajo, sobre todo cuando se trata de jugar al pádel, su deporte favorito.

Pero lo que define a Manuel es su capacidad para estar siempre dispuesto a escucharte para poder ayudarte en lo que necesites.

Si quieres conocerlo mejor, no te pierdas su entrevista

 

Entrevista Manuel Cámara

¿Cómo te definirías en pocas palabras para que te conociéramos mejor?

Soy una persona muy sencilla y muy práctica en el día a día, me gusta hacer las cosas lo más fáciles posibles para los demás tanto en el trabajo como fuera de él.

¿Cómo recuerdas tus inicios en Hercam?

Llegué pronto a Hercam cuando todavía estábamos empezando y venía de trabajar en el sector de la madera. Me formé todo lo posible aquí para poder ayudar al máximo, y ahora veo que los resultados han dado sus frutos.

¿Qué es lo más importante que has aprendido en estos años?

Que las personas, sean clientes o no, quieren que las escuchen y es lo primero que tienes que hacer para ayudarles.

¿Y qué es lo que más te gusta de tu trabajo en el día a día?

La satisfacción de ayudar a los clientes. Cuando haces bien tu trabajo siempre son muy agradecidos y eso hace sentir bien a cualquiera.

Trabajas tanto en el área de climatización como en la de Telecomunicaciones ¿Cuál de las dos prefieres?

Me da lo mismo, no prefiero una sobre la otra. Aquí me formaron para trabajar en las dos y las dos tienen cosas buenas que me motivan.

¿Se agradece trabajar en un ambiente familiar como el de Hercam?

Sí, nos da mucha confianza y cercanía, además de buena comunicación entre nosotros.

Cuando sales del trabajo, ¿Cómo te gusta desconectar?

Pues sobre todo estando con la familia. También tengo muchos hobbies y me gusta el deporte, como el pádel que me encanta para desconectar con los amigos.

 

¡Muchas gracias Manuel por estar siempre a ayudarnos con todo tu esfuerzo y dedicación! Ahora que conocéis también a Manuel, en breve publicaremos una entrevista con David Cámara, gerente y director de marketing, que promete ser muy interesante ¡No os la perdáis!

También te puede interesar esta información: