«El buen ambiente marca la diferencia»

¡Muy buenas familia Hercam! Volvemos por aquí para seguir presentando a los miembros de nuestro equipo después de conocer a Víctor, Noelia y David.

Hoy le toca el turno a Raúl, responsable del área de climatización y uno de los miembros que vieron nacer y crecer a Hercam desde sus inicios. ¡No sabéis la de historias y anécdotas que tiene para contar! Amable y cercano tanto fuera como dentro del trabajo, siempre está dispuesto a organizar una barbacoa o comida con los compañeros para disfrutar de la buena compañía.

¡Nos encanta estar de comilona todos juntos!

Y es que en Hercam somos una piña y es gracias a gente como Raúl, siempre comprometido y dispuesto a ayudar a los compañeros como haga falta.

Si quieres conocerlo mejor, no te pierdas la entrevista.

Entrevista a Raúl Cámara

Para que la gente te conozca mejor, ¿Cómo definirías tu personalidad en pocas palabras?

Pues me considero una persona sencilla, alegre y amable.

¿Cuáles son tus aficiones preferidas para desconectar?

Salir con los amigos y, sobre todo, las fallas. Soy faller 100% de toda la vida. ¡Estoy deseando que llegue ya marzo!

¿Qué es lo que más te gusta de las fallas?

Me encanta el ambiente de fiesta, estar con todos los amigos y disfrutar de todo lo que somos capaces de montar. Son unos días muy especiales.

¿Y qué es lo que más te gusta en tu día a día en el trabajo?

El dejar satisfecho al cliente y el contacto con la gente, las personas siempre son muy agradecida y que reconozcan el trabajo que haces siempre deja buen sabor de boca. 

¿Cómo recuerdas tus inicios en Hercam?

¡Pues con mucho trabajo! Gracias al esfuerzo de aquellos años ahora hemos podido crecer, ser más y mejores. Muchas cosas han cambiado, pero la mentalidad es la misma, trabajar duro cada día.

¿Cómo es para ti trabajar día a día con tu familia?

Para mí es muy positivo trabajar con gente a la que conoces bien, y para eso quien mejor que tu familia… A veces hasta acabamos mezclándolo todo y hablamos del trabajo también en casa, pero eso es bueno porque significa que nos gusta de verdad y estamos motivados.

¿Qué es lo que más valoras de tus compañeros?

La transparencia, el buen humor que solemos tener y la confianza. A parte de vernos en el trabajo siempre nos gusta salir a tomar algo o quedar para organizar una comida. Esas cosas al final crean muy buen ambiente, y eso marca la diferencia.

¿Y qué crees que es lo que más valoran los clientes de Hercam?

Sobre todo que en muchas empresas ellos son números, pero para nosotros son siempre personas. Hay que hablar y sobre todo escuchar bien lo que nos dicen, ponerse en el lugar del otro. Solo así puedes hacer un buen trabajo y dejar satisfecho al cliente.

 

¡Muchas gracias Raúl por tu trabajo de cada día y hacérnoslo más fácil a los demás!

Dentro de poco habrá una nueva entrevista ¿Quién creéis que será? ¿A quién os gustaría que entrevistáramos?

Estad atentos al blog y lo descubriréis! :)

 

También te puede interesar esta información: