«Me encanta solucionar los problemas que nadie sabe arreglar»

¡Muy buenas familia Hercam! Aquí estamos de vuelta con la entrevista de la semana.

Después de Noelia y David Hidalgo, le cedemos el turno a Víctor, responsable de Telecomunicaciones y una de las personas que ha contribuido al nacimiento y consolidación de Hercam.

Os vamos a presentar a todo un apasionado por su trabajo… pero además una persona muy divertida, atenta y cercana. La alegría que transmite Víctor se contagia y seguro que quien lo conozca puede dar fe de ello. ¡Siempre tiene un comentario para alegrarte la mañana!

Tantos años dedicándose a lo que más le gusta le han convertido en un profesional excelente del que todos aprenden continuamente. No hay ningún problema o incidencia que se le resista…  Nos sorprende siempre con su habilidad para hacerlo todo más sencillo de lo que parece ¡Encuentra la solución a todo rápidamente!

Sin más os dejamos con la entrevista para que le conozcáis mejor.

 

Entrevista  a Víctor Cámara

  • ¿Cómo es trabajar con tu familia día a día después de tanto tiempo?

El estar con la familia te da una confianza muy grande y eso es esencial. Tenemos discusiones como en todos los lados porque a veces tenemos distintos puntos de vista, pero podemos decirnos lo que haga falta que no va haber ningún problema. Para mí es muy bueno porque trabajando de esta manera creo que podemos funcionar mejor.

  • ¿Cómo recuerdas vuestros inicios?

Cada uno habíamos estudiado algo distinto, nos juntamos para unir fuerzas y ofrecer servicios que al principio eran de mantenimiento y reparación… Pero con los años hemos acabado ampliándolo todo y vendiendo cada vez más productos. Hemos cambiado mucho desde entonces, ¡aunque yo me conservo casi igual!

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es llegar a una instalación que ningún técnico ha podido solucionar y arreglarlo. Me gustan los retos… ¡Pero sobre todo me gusta solucionarlos!

  • ¿Cuál crees que es la principal razón por la que la gente confía en ti y en Hercam?

Porque funcionamos bien a todos los niveles, nos organizamos con mucha comunicación y podemos prestarles la atención que necesitan. Lo principal es dar un trato cercano para tener un trabajo bien hecho, y eso todo el mundo lo sabe valorar.

  • También a parte de Hercam te has dedicado a la formación ¿Qué importancia crees que tiene en las empresas?

Muchísima, sobre todo en la tecnología salen cosas nuevas cada día. ¡Si no te formas al final acabarás desapareciendo!

  • ¿Cuáles son tus aficiones para desconectar del trabajo?

En mi caso me gusta tanto mi trabajo que se ha convertido en mi principal afición. Aunque también me gusta estar con los amigos y la familia como a todo el mundo, disfruto tanto con lo que hago en Hercam que no lo considero un trabajo como tal.  ¡Tengo mucha suerte de poder tenerlo!

 

Un profesional ejemplar y un compañero de trabajo que a todos nos gustaría tener. ¡Un verdadero placer tenerlo día a día en la oficina!

El lunes que viene publicaremos la siguiente entrevista… ¿A quién le tocará? ¡Estad atentos!

 

¡Hasta la próxima!

También te puede interesar esta información: