¿Ya tienes cita para la actualización de tu antena comunitaria?

¿Ya tienes cita para la actualización de tu antena comunitaria?

Estamos a dos meses del final del año y que todas las comunidades de vecinos hayan tenido que actualizar la instalación comunitaria de su antena. A partir del 1 de enero se suprimen algunos de los canales que actualmente estaba utilizando la TDT para dar paso al Internet de alta velocidad 4G.

Este cambio requiere que se adapten las instalaciones comunitarias de antenas, para que a partir del 1 de enero de 2015 todos los vecinos puedan seguir disfrutando de todos los canales.

Todo comenzó el pasado 26 de octubre 2014, cuando los hogares españoles tuvieron que resintonizar sus televisores, debido a que los canales de TDT empezaban a emitir en sus nuevas ubicaciones. Toda la información sobre la nueva ubicación de los canales está aquí.

El Ministerio ha publicado ayudas para la adaptación de las comunidades a la TDT. Solo se subvencionan las comunidades, porque normalmente las viviendas unifamiliares no tiene que realizar cambios en su instalación y con resintonizar la televisión pueden disfrutar de todos los canales. Os hemos recopilado toda la información sobre las subvenciones en nuestra página: «Ayudas a la adaptación de comunidades a la TDT«.

Desde Hercam queremos facilitar la adaptación y por eso ofrecemos presupuestos cerrados según el tipo de instalación, además de tramitar las subvenciones. Tienes toda la información en la página que hemos preparado con los presupuestos de adaptación al dividendo digital 2014.

Si todavía no has concertado una cita con nosotros para la actualización de tu antena, no pierdas más tiempo: Llama al 960 406 604 o rellena el formulario de contacto.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar a las subvenciones, la adaptación tiene que haberse realizado antes de final de año y  estar realizada por un instalador inscrito en el registro de instaladores del ministerio (más información sobre la inscripción de Hercam la puedes encontrar aquí).

Desde Hercam estamos a tu disposición para cualquier duda o información adicional. Estamos aquí para ayudaros a que este cambio no os produzca inconvenientes y que os podáis aprovechar de las subvenciones; reduciendo de esta forma de forma significativa el coste.

Llámanos al 960 406 604 o rellena el formulario de contacto.

También te puede interesar esta información: