Resintoniza tu televisor hoy, 26 de octubre de 2014

Organización de los canales de TDT nacionales y autonómicos a partir del 26 de octubre de 2014

Hoy es el día en el que todos los hogares españoles tienen que resintonizar sus televisores, debido a que los canales de TDT empiezan a emitir en sus nuevas ubicaciones.

Esta resintonización de los canales es un primer paso de la liberación del Dividendo Digital, que finalizará el 1 de enero de 2015 cuando las teleoperadoras pasarán a ocupar los canales que se van a quedar libres con el Internet de alta velocidad 4G.

Por tanto: Hoy toca resintonizar todas las televisiones que tengáis en vuestro domicilio, incluyendo los aparatos externos de TDT que podáis tener en televisiones más antiguas sin sintonizador de TDT.

Aquí tenéis la Guía de ayuda a la sintonización que han preparado desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la web que han creado al efecto: www.televisiondigital.es: DESCARGAR GUÍA.

boton-pdf

Si prefiere que desde Hercam le hagamos la resintonización, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

La organización de los canales de TDT nacionales y autonómicos a partir del 26 de octubre de 2014 queda así:

Organización de los canales de TDT nacionales y autonómicos a partir del 26 de octubre de 2014

OJO: Todas las Comunidades de Propietarios de viviendas con instalaciones de antenas colectivas tienen que contactar lo antes posible con un instalador registrado para que realice las adaptaciones necesarias.

También te puede interesar esta información: