Promociones y concursos con Hercam para todos nuestros clientes

En Hercam nos encanta devolver la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros tratando de premiarles para que se lleven a casa todo tipo de ventajas, beneficios y productos.

Como ya sabréis muchos, en nuestro Facebook hemos organizado ya varios concursos en el que hemos sorteado jugosos regalos para los miembros de nuestra comunidad, y han sido todos un éxito en participación del que estamos muy contentos. De hecho, en la Horta Sud ya nos conocen muchos por nuestra actividad en Facebook, ya que en el anterior número del diario Nou Horta Sud salimos como protagonistas. ¡No dudéis de que os prepararemos más sorpresas!

Promociones en la web de Hercam

Además, nuestros clientes también tienen la posibilidad de ganar otros premios y productos en las promociones de Hercam que tenemos ofertadas en nuestra web. Actualmente tenemos un total de cuatro en funcionamiento:

  • La Promo «Deshumidificador gratis», con la que podrás participar en el sorteo de un deshumidificador con la compra de un equipo de aire acondicionado Mitsuishi Electric con Hercam
  • La Promo «Ecomisor gratis», con la que podrás ganar un ecomisor en un sorteo si compras con Hercam tu sistema de energía solar.
  • La Promo «Abono anual gratis», con la que podrás entrar en el sorteo de un abono para tu plataforma de televisión de pago tras contratarla este año con Hercam.
  • La Promo «Instalación gratis», con la que sortearemos un servicio de instalación gratis con la compra de servicios Hercam (coste máximo de la instalación 150 euros)
  • La «Promo del amigo», con la que podrás ganar jugosos regalos si traes a tus amigos a Hercam.

Consulta la información en nuestra web o contacta con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para poder ganar estos regalos. ¡Únete a la familia Hercam y disfruta de estas y muchas otras ventajas!

También te puede interesar esta información: