¡Por fin ha llegado el momento! Tras días de espera ya tenemos un ganadora de nuestro concurso en Facebook que se llevará a casa un pack de PlanB! para vivir una experiencia inolvidable de la mano de Hercam.

 

¡No os hacemos esperar más! La afortunada ganadora del concurso es…

Vanessa, ponte en contacto con nosotros en cuanto veas esta publicación y te contamos cómo recoger tu premio.

Desde Hercam queremos dar las gracias a toda la gente que ha participado en el concurso y lo ha dado a conocer, ya que nos ayuda a crecer como comunidad y a acercanos a todos vosotros para conoceros mejor. Estos concursos son nuestra forma de agradecer a toda la gente que forma parte de nuestra familia su apoyo y cercanía, que son vitales para que podamos seguir adelante ofreciendo nuestros servicios y mejorar para darles la mayor calidad a nuestros clientes.

Al resto de participantes: muchas gracias por participar en el concurso, y aunque no hayáis ganado no os preocupéis ¡Tenemos muchas más sorpresas y concursos pendientes para vosotros!

Os emplazamos a que nos sigáis a través de redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de Hercam, tanto de concursos como de nuestros servicios, promociones y ofertas. En Hercam valoramos muy positivamente la confianza de los fans que nos siguen y por ello tratamos de compensarles de la mejor forma que podemos, así que os esperamos en Facebook, Twitter , Google+Youtube para estar al día de todo lo que tenemos para vosotros.

Y ahora nos despedimos hasta el próximo concurso, que será antes de lo que esperáis. Enhorabuena a Vanessa por su premio. Esperamos que lo disfrutes al máximo ¡y que nos lo cuentes!

Muchas gracias de nuevo a todos por participar, ¡Hasta la próxima Familia Hercam!