Ahorra y mejora tu negocio con iluminación LED y Hercam

La iluminación LED está pisando muy fuerte. Además de posibilitarnos un ahorro energético enorme (que algunos estudios cifran en torno al 40%),  sus muchísimas posibilidades estéticas y decorativas están conquistando a todo tipos de negocios que apuestan por esta tecnología cada vez más desarrollada. ¿Y tú todavía no la conoces? Tranquilo, que aquí os vamos a resumir sus muchas posibilidades.

Ahorra en tu factura de la luz

Mantener los costes a raya es vital en cualquier negocio, y la iluminación LED te proporciona la solución más eficiente del mercado. Se puede adaptar a todo tipo de aplicaciones o necesidades, desde carteles publicitarios hasta lámparas u otros sistemas. Puedes pasar todas tus bombillas a LED sin ningún problema, y verás amortizada tu inversión mucho antes de lo que crees. Algunos de nuestros clientes la han visto incluso en escasos meses.

Y muy importante, la mayor eficiencia no va reñida con la mejor calidad, sino todo lo contrario: el rendimiento luminoso de las LED llega a superar muchos sistemas de iluminación convencionales.

Más vida para tus bombillas y carteles

Si estás harto de bombillas que se funden demasiado rápido, no te preocupes más porque con las LED podrás tener hasta 50.000 horas aseguradas de rendimiento a máximo nivel. ¡Más ahorro todavía!

Infinidad de aplicaciones decorativas

Las LED tienen la capacidad tanto de ser adaptadas a múltiples formas (podemos encontrar desde pizarras LED para bares hasta sillas o asientos con esta iluminación), como para emitir una luz con el tono y el color que más nos guste, con un amplísimo espectro lumínico con el que jugar para encontrar la mejor luz para nuestro negocio.

¡No te quedes atrás e instala iluminación LED con Hercam!

En Hercam realizaremos un estudio gratuito del sistema de iluminación de tu negocio y veremos las mejores posibilidades para adaptarlo a la iluminación LED. Con nosotros podrás reducir tu factura y dar mejor apariencia a tu negocio con el mejor servicio y trato al cliente.

Te esperamos en el 960 406 604, en nuestra web, Facebook o Twitter. ¡Contacta con nosotros y lleva tu negocio al siguiente nivel!

 

También te puede interesar esta información: