Todos los meses suele provocar cierto nerviosismo la llegada del cartero. Abrir o recibir la factura de la luz puede suponer más de un sobresalto en el hogar o en el negocio. El gasto en electricidad está entre los más comunes de particulares y empresarios. Y también es de los que las partidas de energía que más fluctúa. Pero debes saber que hay una manera muy sencilla de fomentar el ahorro energético y, en consecuencia, también el financiero.

Hablamos de la instalación profesional de tecnología LED. Derivado de los términos ingleses light-emitting diode – diodo emisor de luz – este sistema presenta múltiples beneficios frente a las fuentes de luz de tipo incandescente o fluorescente, es decir, frente a las tradicionales.

Por qué tecnología LED

  • Ahorro económico importante, pues según los expertos esta tecnología reduce hasta 9 veces el coste de las fuentes incandescentes y dos veces el derivado de las fluorescentes.
  • Te permite atender al cuidado del medio ambiente. Esto es debido a que se trata de la tecnología más ecológica de las distintas fuentes de luz que están a tu alcance y, además, consume menos energía. Cabe señalar que la aparatos led no contienen mercurio ni otros componentes contaminantes o radiactivos. Además se trata de un sistema reciclable.
  • La vida útil de esta tecnología es superior a la de otras fuentes, pues dura hasta 50 veces más que las incandescentes. Y a esto debes sumarle que sus lámparas son mucho más eficientes.
  • Cuida de tu salud al no emitir luces ultravioletas ni infrarrojas, pues la led es una luz fría que
    reduce tu cansancio visual.
  • El encendido de sus lámparas es mucho más rápido, puesto que no necesita provocar los denominados puentes de plasma como sucede en el caso de la fluorescencia ni tampoco calentar el mercurio, algo que sí precisa el neón.
  • Durante su tiempo de uso, prácticamente mantiene su luminosidad intacta. Esto reduce su mantenimiento y posibles sustituciones.

Por tanto, la apuesta por la tecnología LED es una decisión segura tanto en el caso de los negocios como de los hogares. Sin embargo, es importante que a la hora de implementar esta tecnología se cuente siempre con el asesoramiento profesional de especialistas en este sector. Estos expertos te ayudarán a que tu instalación sea profesional y se adecue tanto a las necesidades de tu vivienda como de tu empresa. De este modo, lograrás siempre los mayores rendimientos y fomentarás el ahorro energético.

En definitiva, si lo que buscas es ahorrar dinero y ganar en beneficios no lo dudes y decídete por la electricidad LED. El personal profesional y cualificado conseguirá que tu instalación sea mucho más rentable al tiempo que cuidas el medio ambiente y ganas en salud. Tu factura lo notará y tú también.

Para asesoramiento y más información, solo tienes que contactar con nosotros.

[van_button text=»Contactar con Hercam» href=»https://hercam.es/contacto/» target=»_self» anchor=0 align=»center» size=»large» color=»orange» bg_color=»» text_color=»» border_color=»»]