¿Tu comunidad de vecinos está protegida por videovigilancia? ¿A qué esperas?

¿Tu comunidad de vecinos está protegida por videovigilancia? ¿A qué esperas?

En muchas comunidades existen problemas ‘crónicos’ en los que el vandalismo o la inseguridad campan a sus anchas. Da igual el día de la semana e incluso el horario: cristales rotos o rayados, pintadas, vaciado de extintores, vehículos en los garajes dañados o robos en viviendas, portales o trasteros, entre otros problemas, son graves circunstancias que se repiten todas las semanas.

¿Cómo lograr una comunidad más segura? En Hercam tenemos la solución para tu comunidad de vecinos: las cámaras de videovigilancia. Nuestra empresa, que realiza la instalación de aire acondicionado y cuenta con un gran profesional antenista, tiene la solución para los problemas de seguridad de tu comunidad de vecinos.

La necesidad de cámaras de seguridad: por qué contar con ellas

Reducción de costes

¿Por qué se reducen los costes? Con cámaras de seguridad se reducen los gastos de seguros y los destinados a las reparaciones, limpiezas o roturas de cualquier elemento.

Convivencia

Con las cámaras, además de un efecto disuasorio, se logra una mejor convivencia entre los vecinos ante personas conflictivas o maleducadas.

Denuncias ante vándalos: quien vandaliza, acaba pagando

Las cámaras son la mejor solución para saber quién y cómo realiza actos vandálicos, aportando información vital para saber quién comete estas infracciones, facilitando la labor policial. Quien realiza daños, acaba pagándolos.

Protege garajes y trasteros

Las cámaras de videovigilancia, que se pueden controlar a través de Internet por wifi, son ideales para las zonas donde más se están incrementando los robos y daños: los garajes y trasteros.

¿Para qué proteger estas zonas? Estas zonas sensibles y el patrimonio existente en ellas con nuestras cámaras: disuade robos de vehículos, quema de contenedores o hurtos en trasteros.

Nuestro lema es: Hercam, calidad y profesionalidad. Nuestro profesional antenista realiza la instalación de cámaras de seguridad en tu comunidad de propietarios. No lo dudes más: protege cuanto antes a tu comunidad de vecinos.

También te puede interesar esta información: