En muchas comunidades existen problemas ‘crónicos’ en los que el vandalismo o la inseguridad campan a sus anchas. Da igual el día de la semana e incluso el horario: cristales rotos o rayados, pintadas, vaciado de extintores, vehículos en los garajes dañados o robos en viviendas, portales o trasteros, entre otros problemas, son graves circunstancias que se repiten todas las semanas.
¿Cómo lograr una comunidad más segura? En Hercam tenemos la solución para tu comunidad de vecinos: las cámaras de videovigilancia. Nuestra empresa, que realiza la instalación de aire acondicionado y cuenta con un gran profesional antenista, tiene la solución para los problemas de seguridad de tu comunidad de vecinos.
La necesidad de cámaras de seguridad: por qué contar con ellas
Reducción de costes
¿Por qué se reducen los costes? Con cámaras de seguridad se reducen los gastos de seguros y los destinados a las reparaciones, limpiezas o roturas de cualquier elemento.
Convivencia
Con las cámaras, además de un efecto disuasorio, se logra una mejor convivencia entre los vecinos ante personas conflictivas o maleducadas.
Denuncias ante vándalos: quien vandaliza, acaba pagando
Las cámaras son la mejor solución para saber quién y cómo realiza actos vandálicos, aportando información vital para saber quién comete estas infracciones, facilitando la labor policial. Quien realiza daños, acaba pagándolos.
Protege garajes y trasteros
Las cámaras de videovigilancia, que se pueden controlar a través de Internet por wifi, son ideales para las zonas donde más se están incrementando los robos y daños: los garajes y trasteros.
¿Para qué proteger estas zonas? Estas zonas sensibles y el patrimonio existente en ellas con nuestras cámaras: disuade robos de vehículos, quema de contenedores o hurtos en trasteros.
Nuestro lema es: Hercam, calidad y profesionalidad. Nuestro profesional antenista realiza la instalación de cámaras de seguridad en tu comunidad de propietarios. No lo dudes más: protege cuanto antes a tu comunidad de vecinos.