Adáptate a la nueva TDT con Hercam

Antes de enero 2014 tendremos un nuevo apagón en la TDT, y Hercam te ayuda para que puedas que tengas todo lo que necesitas y no te pille de sorpresa. Por solo 36 euros más IVA tendrás adaptación y mantenimiento de tu televisión a la nueva implantación de Televisión Digital Terrestre.

Este cambio se debe a la llegada de la red de telefonía 4g, a la que la TDT le cederá buena parte de su espacio radioeléctrico para que España pueda acoger esta nueva tecnología. A partir de la finalización de este mismo verano, se comenzará a realizar la migración de los canales de TDT, en un proceso que finalizará en enero de 2014, como hemos apuntado antes. Además, también se aprovechará para eliminar algunos canales y facilitar así la liberación del espacio radioeléctrico necesario.

Esto supondrá que en algunos casos haya que resintonizar las antenas para seguir viendo algunos canales, por lo que cada comunidad de vecinos deberá informarse de los cambios pertinentes que se deberán realizar.

En Hercam adaptamos tu TDT con calidad y buen precio

En Hercam te daremos todo el servicio técnico que necesites, así como analizaremos cada instalación al detalle para darte justo lo que necesites. Tenemos un compromiso con la calidad de nuestros servicios, tal y como lo demuestra nuestro certificado ISO 9001, por lo que te garantizamos la seguridad de un servicio eficiente y sin trabas.

Llámanos y por 36 euros más IVA tendrás tanto adaptación como mantenimiento. No esperes demasiado… Ahórrate quebraderos de cabeza innecesarios, infórmate ya y adelántate al apagón para seguir disfrutando de la TDT sin perder ni un solo día. ¡Nos tienes a tu disposición!

También te puede interesar esta información: