Pon a punto tu antena y televisión para la Eurocopa 2016

Pon a punto tu antena y televisión para la Eurocopa 2016

16 países. Millones de seguidores. Y un solo objetivo: alcanzar el título. La Eurocopa 2016 se disputará este verano en Francia y, como sucede cada cuatro años, todo el Viejo Continente estará pendiente de la televisión, para ver qué selección es capaz de alzarse con un título que ha tenido, en sus dos últimas ediciones, color español.

El fútbol es pasión y sentimiento, pero también es tecnología: la que llega a tu casa y te permite disfrutar del deporte, como nunca antes había ocurrido. Por eso, necesitas estar en buenas manos y que un imprevisto no te deje tirado en el minuto 85 de la gran final que tendrá lugar en el Stade de France parisino, el próximo 10 de julio.

Eurocopa 2016

Telecomunicaciones en Valencia

Nuestra empresa lleva mucho tiempo ganándose el cariño de nuestros clientes gracias al esfuerzo puesto en satisfacer tus necesidades. Y, en un año tan importante como este, en el que la selección española puede conseguir su tercer cetro europeo consecutivo, no nos perdonaríamos dejarte de lado.

Llámanos y solicita un antenista, para que revise que tu antena y televisión se encuentran en las condiciones óptimas para que puedas disfrutar del espectáculo futbolístico del año. Nuestro servicio te garantiza unas calidad y profesionalidad únicas y podrás sentarte en el sofá con la tranquilidad de que lo único malo que pueda pasar es que pierda tu equipo.

La oferta televisiva de la Euro 2016, en el aire

España es el único país europeo que todavía desconoce en qué canal se emitirá la Eurocopa. La UEFA todavía no ha dado el visto bueno a las ofertas presentadas por las cadenas tanto en abierto como de pago. Nosotros te informaremos de qué canales ofrecerán, finalmente, los partidos y podrás contratar el servicio de pago, ya que nuestra oferta de servicios incluye también Internet y televisión por cable.

También te puede interesar esta información: