La familia Hercam quiere agradecerte el apoyo en redes sociales

En los últimos meses hemos crecido mucho como comunidad y desde Hercam queremos agradecer a todos nuestros seguidores en redes sociales su apoyo y confianza. Gracias a vosotros es posible que sigamos creciendo mientras conversamos y os conocemos un poco mejor gracias a la interacción que nos permite Internet y el Social Media.

Ahora ya somos más de 500 seguidores en Facebook (698 fans a día de hoy) y vamos aumentando también poco a poco en Twitter, Youtube y Google +. Tratamos de premiar vuestra fidelidad y apoyo con concursos como los que hemos organizado anteriormente, así como ofreciendo toda la información de nuestras ofertas y promociones de nuestros productos. Vuestra respuesta es fundamental para saber lo que necesitáis y lo que os gusta, y de  esta manera podemos daraos un servicio todavía más completo y preparado para vosotros.

Y por supuesto, por todo vuestro apoyo seguimos teniendo preparados concursos y promociones para todos vosotros. ¡Estad atentos a todo lo que os espera!

Confía en Hercam y forma parte de esta gran familia

En Hercam seguiremos trabajando para darte los mejores servicios en Climatización, Telecomunicaciones y Energía Solar con el trato y la calidad que nos caracteriza mientras mejoramos siempre en todo lo que podamos.  Ya sabes que puedes contactar con nosotros por cualquier red social, en nuestra página web, en el correo info@hercam.es o en el número de teléfono 960 406 604.

¡Ven a formar parte de esta gran familia!

También te puede interesar esta información: