¡Nuevo Concurso! ¡Gana tarjetas regalo de gasolina para tu coche!

¡Hola familia! Estamos aquí de nuevo con buenas noticias para vosotros porque… ¡Estrenamos nuevo concurso!

En Hercam queremos seguir agradeciendo a nuestros clientes y amigos toda su confianza y por eso no nos cortamos a la hora de daros todas las sorpresas que os merecéis.

En este caso te podrás llevar a casa un vale de gasolina gratis con valor de 15 euros. Pero esta vez no habrá un ganador… ¡Si no cuatro!

Más posibilidades de llevarte este regalo a casa que seguro que le vendrá bien a todo el mundo.

¿Quieres participar? Te lo ponemos muy fácil: Solo tienes que entrar a nuestra página de Facebook y pinchar aquí, en la página de nuestro concurso, donde rellenaras unos cuantos datos y dándole a «Me gusta» ya lo tendrás todo hecho. ¡Y a esperar a ver si nos toca!

El concurso estará abierto hasta el día 29 de noviembre ¡Así que date prisa! No te quedes parado y aprovecha esta oportunidad de ahorrar en el gasto de tu coche.

Tanto en el Facebook como en este blog anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos de manera inmediata para que puedan pasar a recoger sus tarjetas de gasolina a nuestra oficina.

Concursos, promociones y muchas sorpresas en nuestras redes sociales

Si quieres estar al tanto de todas las promociones, nuestros productos y las noticias de Hercam, te esperamos en nuestras redes sociales donde podrás estar al tanto de todo. ¡Anímate a seguirnos y disfruta de todas nuestras ventajas!

También te puede interesar esta información: