«En Hercam he aprendido todo lo que sé»

¡Muy buenas familia Hercam! Hoy vamos a conocer a otro miembro del equipo, uno de los técnicos que prácticamente han crecido con nosotros y que sigue aprendiendo para ser capaz de hacer casi de todo. Se trata de Jose, un compañero atento, comprometido y eficiente que lleva más de trece años en las filas de Hercam atendiendo a nuestros clientes.

Desde el principio, José encajó en la filosofía de Hercam y empezó a aprender rápidamente todo lo que sus compañeros le enseñaban. Ahora es capaz de trabajar tanto en el área de telecomunicaciones como en la de climatización ¡Y somos nosotros los que aprendemos continuamente de él!

Además, fuera del trabajo también es una persona proactiva, aficionado al ciclismo y al deporte en general, y como la mayoría de nosotros, lo que más le gusta son unas buenas cervezas con los amigos.

Sin más os dejamos con él para que lo conozcáis al detalle. ¡No os perdáis la entrevista!

Entrevista a José

¿Cómo te definirías en pocas palabras para que te conociéramos mejor?

Para mí es difícil definirme, pero creo que destaco por ser formal y trabajador.

Llevas más de 13 años en Hercam, ¿Cómo ha cambiado todo desde que empezaste hasta hoy?

Cuando entré yo éramos mucha menos gente, vendíamos menos cosas, estábamos en menos sitios… Ahora hemos crecido, tenemos más servicios, estamos hasta en redes sociales… Creo que todo se ha hecho más grande y somos en general mejores que antes profesionalmente.

¿Qué es lo que más valoras de tu estancia en Hercam durante estos años?

Yo me quedaría con todo, pero sobre todo con las personas con las que he trabajado, que son unos grandes compañeros y que además me han hecho aprender todo lo que sé.

Y sobre tus compañeros, ¿Qué cualidad destacarías?

No destacaría una cualidad, porque tienen muchas. Lo más importante es que nos entendemos muy bien, hay mucha confianza y eso nos hace trabajar mejor. Tenemos una relación que va más allá del típico compañero de trabajo.

¿Crees que eso lo notan los clientes? ¿Qué es lo que más valoran de vosotros?

Se nota mucho y valoran la atención que les damos. La gente se quema mucho de las empresas a las que hay que llamar a un 902 y te ponen en espera. Nosotros estamos siempre al teléfono y en las instalaciones escuchamos lo primero al cliente, no vamos a hacer lo que sea y nos desentendemos.

Y fuera del trabajo ¿Qué aficiones tienes para desconectar?

Me gusta el deporte y, como a todo el mundo, unas cervezas con los amigos es algo que se agradece mucho siempre.

¿Y cuál es el deporte que más practicas?

Ahora el ciclismo, los fines de semana salgo mucho a hacer rutas. ¡Es una gran manera de desconectar!

Por último, ¿Qué esperas y qué retos tienes de cara al futuro en Hercam?

Sobre todo seguir aprendiendo para ser capaz de hacer más cosas en mi trabajo ¡Es algo que nunca se termina!

¡Muchas gracias José por tu gran trabajo cada día en Hercam! ¿Qué os ha parecido la entrevista? Ven a las redes sociales de Hercam y cuéntanoslo.
¡Te esperamos en Facebook y Twitter!

También te puede interesar esta información: