Dónde veo el fútbol esta temporada 2015/2016

Ver el fútbol 2015-2016 en el bar

¿En qué canal juega el (póngase el equipo que nos interese) esta semana?

Esta es probablemente la pregunta que más nos estamos haciendo este mes de septiembre. Después de un agosto entretenido entre plataformas para ver quién se quedaba con qué derechos y de qué competiciones, parece que ya lo tenemos más o menos atado.

Plataformas de fútbol en el mercado

Menudo lío tenemos esta temporada para ver el fútbol, ¿dónde veo la Champions?, ¿en qué plataforma me hacen hoy el partido del Valencia cf?, ¿cuál es el Partidazo de Movistar+ de esta semana?
Vamos a ver si con este artículo os despejamos un poco las dudas y os ayudamos a elegir entre las diferentes opciones de plataformas que emiten los partidos esta temporada.

Movistar+: la oferta con más variedad

La plataforma digital antes conocida como Canal+ que estaba ofreciendo durante las pasadas temporadas Liga y Champions a través de sus canales temáticos, ha optado en este ejercicio futbolístico por seguir emitiendo La Liga Íntegra (todos los partidos de Primera División incluyendo el “Partidazo del Plus” que se pueden ver en C+Liga y C+ Partidazo respectivamente), el partido más importante de Segunda División en C+ Liga2, La copa de S.M. el Rey integra en C+, pero no la competición reina en Europa, aunque desde hace unas semana está pujando por recuperar la Champions para las siguientes temporadas, incluso se rumorea que podría emitir algún partido de esta misma edición si al final llega a un acuerdo con el dueño de los derechos de esta competición en España.

Vodafone/Bein Sport

Si contratas esta opción lo tendrás todo y de todos los equipos, además de Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey, Bein Sport te ofrece la señal de la Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones.

Orange/Bein Sport

Al igual que Vodafone, esta plataforma se ha asociado esta temporada con Bein Sport, un monstruo de las retransmisiones deportivas que ha irrumpido con mucha fuerza en nuestro país ofreciendo en su catálogo todo el fútbol y todas las competiciones.

Jazztel

La opción que nos ofrece es más sencilla, si eres de los enloquecidos de la Liga española, esta operadora te da un acceso mediante una clave para que disfrutes de toda la temporada en la plataforma online que Movistar+ tiene en internet para sus abonados. Dicho acceso es exclusivo para C+Liga.

Gol T

Otra de las adscritas a Bein Sport, pero en este caso este operador no emite la Liga española, esta temporada se ha centrado en las dos competiciones europeas, La Champions League y la Europa League así como en distintas ligas de otros países, Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones.

Tabla comparativa de dónde ver los partidos de fútbol en España en 2015-2016
Tabla comparativa de dónde ver los partidos de fútbol en España en 2015-2016

La oferta de las televisiones públicas

  • Televisión española: algunos partidos importantes de la selección española, el partido en abierto de la Liga BBVA (principalmente partidos del Real Madrid,Barça, Atlético de Madrid y Valencia), y algunos de la Copa del Rey (la Final la tiene Tele 5 y TV3 si la jugara el Barça).
  • Atresmedia (Antena3, La Sexta y MEGA): el partido en abierto de cada temporada de la Champions y la Supercopa de Europa.
  • Telecinco: esta temporada es la oferta futbolera más pobre. Únicamente emitirá la final de la Copa del Rey y los dos partidos de la Supercopa de España.

Ver el fútbol 2015-2016 en casa

Con mi contrato particular emito en lugares públicos: cuidado con las sanciones

Hasta aquí las opciones legales.

Todos sabemos que existen otras maneras de ver el fútbol, pero:

  • la calidad es malísima por no decir pésima
  • ponemos en juego nuestro ordenador por la cantidad de virus que llevan esas páginas
  • y lo más importante; estamos incurriendo en un grave delito tipificado por la Ley y que ya cuenta con jurisprudencia.

Si tienes un local público como un bar y emites fútbol con contrato privado, estás incumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual. Incumplir esta Ley puede acarrearte una sanción de hasta 600.000€ de multa. Dicha suma se ha registrado en sentencias casi siempre en lugares de tránsito público (bares, restaurantes, cafeterías, etc…), donde se exponía material adscrito a esta ley.
Todas las plataformas ofrecen unas condiciones especiales para estos lugares que nada tienen que ver con las de los usuarios comunes.

Nuestra recomendación: no te juegues tu negocio por unos euros al mes. Consulta las opciones de paquetes especiales para bares como Bar+ de Movistar+. Disfruta del fútbol sin complicaciones con la mejor oferta.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a contratar tu mejor solución.

[van_button text=»Contactar con Hercam» href=»https://hercam.es/contacto/» target=»_self» anchor=0 align=»center» size=»large» color=»orange» bg_color=»» text_color=»» border_color=»»]

También te puede interesar esta información: