¡Ya tenemos ganadores de las cuatro tarjetas de gasolina Sol Red!

¡Muy buenas familia Hercam! Ya estamos otra vez aquí para repartir regalos y agradeceros la confianza que depositáis en nosotros día a día.

En esta ocasión cuatro tarjetas de gasolina valoradas en 15 euros se irán a casa de nuestros clientes para que podáis viajar estas navidades por menos dinero.

¡No os vamos a dejar más con la intriga! Los ganadores del concurso son…

  •  ¡María José Moyano!
  • ¡Vicen Patiño!
  • ¡José Belinchón!
  • ¡Josefa Criado!

¡Enhorabuena a todos! Poneos en contacto con nosotros y os diremos cómo recoger vuestro premio.

Desde Hercam os agradecemos a todos nuestros seguidores que han participado en el concurso y lo han difundido, haciéndonos crecer como comunidad y ampliando la familia Hercam a más gente. Nos encanta poder daros todas las sorpresas que queremos y acercarnos a vosotros en redes sociales para poder ofreceros lo mejor, siempre mirando por mejorar y hacer posible el mejor servicios.

Os invitamos que estéis atentos a nuestro Facebook, Twitter o Google Plus, ya que en estas redes seguiremos informando de todas las ofertas, promociones y concursos que vayamos llevando día a día. ¡Estad seguros de que las sorpresas no se han acabado aquí!

Sin más, nos despedimos hasta el próximo concurso. Enhorabuena otra vez a los ganadores, y a los demás tranquilos ¡tenemos muchas más cosas preparadas!

¡Hasta la próxima familia Hercam!

 

También te puede interesar esta información: