Hercam te da el mejor servicio de instalación de Canal Plus

Se inicia la nueva temporada en las televisiones y llegan las ofertas. Canal Plus te pone sobre la mesa el mejor fútbol, las series de más éxito y programas de producción propia que no encontrarás en ningún otro sitio.

Pero por si fuera poco, en Hercam te damos todavía mucho más. Además de llevarte Canal Plus a casa lo tendrás con el mejor servicio. Te ofrecemos instalación en 24 horas con la mayor rapidez, trato personalizado escuchando tus necesidades y el mejor servicio posventa dispuesto para atenderte en cualquier duda que tengas.

Ahora mismo tienes disponible Canal Plus por 15 euros al mes contando, entre su amplísima oferta y variedad de programas, con más de 300 estrenos al año del mejor cine, series y documentales para verlos en directo o bajo demanda (VOD), 8 partidos de liga a la semana, las mejores ligas internacionales de fútbol y todos los partidos de Champions. Un gran precio para una oferta única.

Llámanos y te instalaremos Canal Plus al instante

Ahora puedes llamar a Hercam en los números 960 406 604 (local), 902 406 604 (nacional) o en el 610 406 604 (móvil). ¡Si tienes tarifa plana a números fijos nacionales te saldrá GRATIS! Y si no, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de nuestra web, dejarnos tus datos y nosotros te llamaremos en el menor tiempo posible. ¡Lo tienes muy fácil!

En Hercam queremos darle nuestro valor añadido a los clientes en el mejor trato y servicio posible. Por eso, si quieres un servicio de calidad no lo dudes: ¡Llámanos para contratar Canal Plus o cualquiera de nuestros servicios!

También te puede interesar esta información: