¡Muy buenas familia Hercam! Hoy vamos a empezar una serie de publicaciones en nuestro blog para daros a conocer más personalmente a las personas que forman Hercam y que se encargan con su esfuerzo de hacer posibles todos los servicios que ponemos a vuestra disposición. Para nosotros el valor de las personas es muy importante en nuestro trabajo, y por eso queremos que nos conozcáis y os acerquéis a nosotros con total confianza.
Empezamos esta ronda de presentaciones con, quizás, la persona que más conozcáis de Hercam: Noelia. Si eres cliente o nos conoces, seguro que has hablado con ella alguna vez. Lleva en Hercam desde que realizó las prácticas de sus estudios de Administración hace ya más de cinco años, y es la encargada de realizar todas las tareas de facturación, administración y atención al cliente. Trabajadora incansable, multitarea, comprometida, responsable,… nunca la verás perder la sonrisa, a pesar de los pesares. Vamos, que Noelia hace de todo para que ni a sus compañeros ni a los clientes les falte nunca de nada. ¡Y qué bien lo hace!
Como seguro que queréis saber más de ella, aquí os dejamos unas pinceladas:
Entrevista con Noelia
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¿Cómo fueron tus inicios en Hercam?
Llegué aquí de prácticas cuando estaba estudiando, me ofrecieron continuar después y ya me quedé hasta hoy. Me gustó mucho el ambiente y la forma de trabajar. Aquí es donde he aprendido todo y estoy muy contenta.
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¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Es un conjunto de cosas, pero me gusta mucho tratar con la gente, y tener la responsabilidad de hacer que todo funcione correctamente tanto para mis compañeros como para la gente que nos llama.
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¿Y qué es lo que más te aporta Hercam como empresa?
Hay un gran ambiente, somos como una familia. Aquí se dice eso de que «no hay jefes, solo compañeros» y realmente se cumple. Tenemos mucha comunicación entre nosotros y eso lo hace todo más fácil.
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¿Crees que esto luego lo notan los clientes?
Sí, desde luego. No sólo es que estés más a gusto, es que al haber mejor comunicación y confianza puedes trabajar mucho mejor. No tenemos problema en reunirnos, comentar y decidir todo lo que haga falta, siempre con la seguridad de poder hablar sobre cualquier cosa. Luego el trabajar así se nota en la calidad de todo lo que hacemos.
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¿Qué crees que es lo que más valora de Hercam la gente que confía en vosotros?
Somos una empresa muy cercana y queremos siempre tratar a los clientes como se merecen. No hace falta pasar por un montón de departamentos para pedir algo, siempre que llames vas a tener una respuesta mía o de quien sea facilitándote lo que nos sea posible.
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¿Cuál es tu secreto para que la gente tenga la mejor atención al cliente?
Que la comunicación sea buena, que no se quede todo en un «Hola y adiós»sin más, estar dispuesta a responder todo con el mejor trato posible y hacer que se sientan a gusto.
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Y para terminar… ¿Cómo llevas lo de ser la única chica de la oficina?
Muy bien! Siempre me han tratado con mucho cariño. No me costó nada hacerme a ellos en cuanto llegué, son encantadores.
Gracias a Noelia por su trabajo día a día. Ahora cuando nos llames ya sabes con quién estás hablando, y eso siempre gusta ¿a que sí? ;)