¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso en Facebook!

Nos complace anunciaros que ya tenemos destino para nuestra flamante Tablet que ha estado acompañándonos estos días en la oficina durante el concurso. ¡Después de toda la espera por fin le vamos a encontrar una casa!

!Llegó el momento!

A ver qué nos dice el azar…

Ganador concurso Hercam

Y la afortunada ganadora es…  ¡Ana Blas!

Aquí su participación…

Participacion concurso Hercam

Nos pondremos en contacto con ella para darle la buena noticia. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Desde Hercam queremos agradecer tanto a Ana como al resto de los concursantes su participación, ya que esto nos ayuda a entrar en contacto con vosotros y hacer más grande nuestra comunidad de seguidores. Han sido muchos las personas que han participado, y estamos muy contentos con que una iniciativa de este tipo haya tenido tan buena recepción.

Somos una empresa que valora la confianza y por ello os hemos querido dar esta oportunidad de premiaros por ayudarnos a seguir creciendo. Por eso os animamos a seguir con nosotros, porque además de todas las soluciones que necesites tanto en climatización o telecomunicaciones, tendrás la mejor atención posible por nuestra parte y múltiples descuentos, promociones y concursos para premiar tu confianza.

Seguid en contacto con nosotros  por redes sociales y os mantendremos informados de todas nuestras novedades, y no os perderéis ninguna de las  sorpresas que vienen… Que son muchas :).

Y sin más, agradecer a todos los concursantes su confianza… y desearle a Ana que disfrute al máximo de su Tablet y le saque el mayor partido. ¡Ana! ¡Queremos ver fotos! 

¡Familia Hercam, os esperamos a todos en el próximo concurso!

 

También te puede interesar esta información: