¿Es mejor internet por wifi o fibra?

¿Quieres instalar internet en tu vivienda o casa de campo? ¿Necesitas cambiar tu instalación porque no obtienes las prestaciones que buscas? Elige tu conexión a internet por wifi para disfrutar de todos sus beneficios respecto a la fibra óptica. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte el rúter y la configuración inalámbrica con total calidad y profesionalidad. 

Ventajas de la conexión por wifi con calidad y profesionalidad

La principal ventaja es que tiene mayor cobertura que la conexión por cable. Por tanto, puedes tener acceso a internet en cualquier parte. En cambio, la fibra óptica aún no llega a todas las casas. A partir de esto, se derivan los siguientes beneficios:

  • Precio más barato. Ese al final es el argumento que a todos nos hace plantearnos poner internet por wifi. Un precio mucho más barato que la conexión de fibra y además con la posibilidad de modificar la velocidad contratada cuando queramos.
  • No es necesaria una línea fija ni que permanezcas con este servicio una vez finalice el primer periodo del contrato firmado.
  • Posibilidad de tener conexión por toda la casa, situando el aparato del wifi en un punto concreto y equilibrado.
  • Mayor facilidad y rapidez para las conexiones de diversos dispositivos (tabletas, ordenadores, móviles, etc.) a través de solo una contraseña.

Inconvenientes de una u otra instalación

Mientras tener un rúter inalámbrico te aporta todas esas utilidades, el principal problema de la fibra óptica son sus problemas técnicos.

Por lo tanto, te recomendamos tener internet por wifi. Los inconvenientes que te puedes encontrar con esta conexión son menos importantes, de ahí que su uso sea importante, aunque la velocidad es algo menor que la realmente contratada. En ocasiones, también puedes tener un poco más de latencia. ¡Decídete por el wifi!

2019-01-07T13:54:27+00:00WIFI|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Llámanos ahora!