¡Muy buenas familia Hercam! Hoy vamos a empezar una serie de publicaciones en nuestro blog para daros a conocer más personalmente a las personas que forman Hercam y que se encargan con su esfuerzo de hacer posibles todos los servicios que ponemos a vuestra disposición. Para nosotros el valor de las personas es muy importante en nuestro trabajo, y por eso queremos que nos conozcáis y os acerquéis a nosotros con total confianza.
Empezamos esta ronda de presentaciones con, quizás, la persona que más conozcáis de Hercam: Noelia. Si eres cliente o nos conoces, seguro que has hablado con ella alguna vez. Lleva en Hercam desde que realizó las prácticas de sus estudios de Administración hace ya más de cinco años, y es la encargada de realizar todas las tareas de facturación, administración y atención al cliente. Trabajadora incansable, multitarea, comprometida, responsable,… nunca la verás perder la sonrisa, a pesar de los pesares. Vamos, que Noelia hace de todo para que ni a sus compañeros ni a los clientes les falte nunca de nada. ¡Y qué bien lo hace!
Como seguro que queréis saber más de ella, aquí os dejamos unas pinceladas:
Entrevista con Noelia
¿Cómo fueron tus inicios en Hercam?
Llegué aquí de prácticas cuando estaba estudiando, me ofrecieron continuar después y ya me quedé hasta hoy. Me gustó mucho el ambiente y la forma de trabajar. Aquí es donde he aprendido todo y estoy muy contenta.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Es un conjunto de cosas, pero me gusta mucho tratar con la gente, y tener la responsabilidad de hacer que todo funcione correctamente tanto para mis compañeros como para la gente que nos llama.
¿Y qué es lo que más te aporta Hercam como empresa?
Hay un gran ambiente, somos como una familia. Aquí se dice eso de que «no hay jefes, solo compañeros» y realmente se cumple. Tenemos mucha comunicación entre nosotros y eso lo hace todo más fácil.
¿Crees que esto luego lo notan los clientes?
Sí, desde luego. No sólo es que estés más a gusto, es que al haber mejor comunicación y confianza puedes trabajar mucho mejor. No tenemos problema en reunirnos, comentar y decidir todo lo que haga falta, siempre con la seguridad de poder hablar sobre cualquier cosa. Luego el trabajar así se nota en la calidad de todo lo que hacemos.
¿Qué crees que es lo que más valora de Hercam la gente que confía en vosotros?
Somos una empresa muy cercana y queremos siempre tratar a los clientes como se merecen. No hace falta pasar por un montón de departamentos para pedir algo, siempre que llames vas a tener una respuesta mía o de quien sea facilitándote lo que nos sea posible.
¿Cuál es tu secreto para que la gente tenga la mejor atención al cliente?
Que la comunicación sea buena, que no se quede todo en un «Hola y adiós»sin más, estar dispuesta a responder todo con el mejor trato posible y hacer que se sientan a gusto.
Y para terminar… ¿Cómo llevas lo de ser la única chica de la oficina?
Muy bien! Siempre me han tratado con mucho cariño. No me costó nada hacerme a ellos en cuanto llegué, son encantadores.
Gracias a Noelia por su trabajo día a día. Ahora cuando nos llames ya sabes con quién estás hablando, y eso siempre gusta ¿a que sí? ;)



