X

Menú

Los técnicos de Hercam están especializados en todo tipo de redes domésticas ya se a través de cableado, fibra óptica o de redes Wifi y redes WiMax.
Le realizaremos un presupuesto atendiendo a sus necesidades y aplicando los criterias técnicos necesarios para la optimización de la instalación.

Instalamos internet en toda tu casa
Nuestros instaladores pondrán en marcha una red doméstica de internet para que todos naveguen en cualquier habitación. No te prives de navegar allá donde estés, los técnicos de Hercam configurarán tu router para que puedas disfrutar de internet en todos los dispositivos y habitaciones de tu casa y todo sin preocuparte por la seguridad de tu conexión, no más conexiones del vecino en tu red wifi.  Además también podrás imprimir documentos desde diferentes ordenadores en tu impresora.

Extendemos la señal de Internet a través de cable.
Si tu ordenador no tiene wifi, tu casa es muy grande o tienes algún electrodoméstico que necesite conexión por internet por cable en Hercam también ponemos en marcha una red para todas las tomas de tu casa.

Puedes darte de alta con nosotros en todas las plataformas de Internet comercializadas en nuestra ciudad, simplemente tienes que consultarnos.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados en ayudarte.

Ponemos en marcha redes de voz y datos para tu empresa
Nuestros instaladores son especialistas en redes de voz y datos, con los criterios técnicos exigidos por Ministerio de telecomunicaciones.
Los técnicos de Hercam están especializados en creación y puesta en marcha de redes tanto de voz como de datos ya sea por cableado o inalámbricas.
Le realizaremos un presupuesto atendiendo a sus necesidades y aplicando los criterios técnicos exigidos por el reglamento ICT para la optimización de la instalación y de sus gastos.

Además también puede conectar los diferentes centros de trabajo de su empresa para ahorrar en costes tanto de teléfono como de internet con redes Wifi o redes WiMax.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto