Venta 2016-01-05T15:21:17+00:00

Hercam dispone de un completo equipo de técnicos-comerciales que no se dedican exclusivamente a la venta directa al cliente sino que también son o han sido instaladores de la empresa, por lo cual conocen los aspectos técnicos de cada situación. Nuestros comerciales y personal de venta están capacitados para asesorale y guiarle en la búsqueda de soluciones en cualquier ámbito de las telecomunicaciones, energía solar o climatización.

Hercam en su afán de mejora y siendo responsables con la sociedad a la que pertenece implementa constantemente métodos para la mejora del medio ambiente, ya sea a través de la recuperación de productos contaminantes para su correcto reciclaje, como el estudio de la solución más eficiente y el impulso de productos con mayor eficiencia energética.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y estar al día, la empresa mantiene sus estándares de calidad y producto asistiendo a ferias del sector para analizar y estudiar las tendencias del mercado y sus novedades.

Así mismo, Hercam concentra parte de sus recursos en un aspecto que consideran básico: la mejora continua de la empresa y sus técnicos. El equipo técnico de la empresa dispone de un calendario formativo de carácter anual con formación específica. De esta manera actualizan y mejoran todos sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.