Venta2018-02-23T18:03:37+00:00

Servicios de calidad

Asesoramiento Personalizado

Hercam dispone de un completo equipo de técnicos-comerciales que no se dedican exclusivamente a la venta directa al cliente sino que también son o han sido instaladores de la empresa, por lo cual conocen los aspectos técnicos de cada situación. Nuestros comerciales y personal de venta están capacitados para asesorale y guiarle en la búsqueda de soluciones en cualquier ámbito de las telecomunicaciones, energía solar o climatización.

Hercam en su afán de mejora y siendo responsables con la sociedad a la que pertenece implementa constantemente métodos para la mejora del medio ambiente, ya sea a través de la recuperación de productos contaminantes para su correcto reciclaje, como el estudio de la solución más eficiente y el impulso de productos con mayor eficiencia energética.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y estar al día, la empresa mantiene sus estándares de calidad y producto asistiendo a ferias del sector para analizar y estudiar las tendencias del mercado y sus novedades.

Así mismo, Hercam concentra parte de sus recursos en un aspecto que consideran básico: la mejora continua de la empresa y sus técnicos. El equipo técnico de la empresa dispone de un calendario formativo de carácter anual con formación específica. De esta manera actualizan y mejoran todos sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Raul Cámara – Climatización


“El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.”

“En la Comunidad Valenciana no hace mucho frío, por eso un aire acondicionado con bomba de calor es la solución más asequible para mejorar el confort de tu hogar u oficina.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

Instalación profesional aire acondicionado en Valencia

Las instalaciones de aire acondicionado presenta cambios importantes en su […]

¿Cómo saber si alguien está acreditado para instalar aires acondicionados?

Cualquier comprador de una instalación de climatización puede comprobar si […]

¿Tu comunidad de vecinos está protegida por videovigilancia? ¿A qué esperas?

En muchas comunidades existen problemas ‘crónicos’ en los que el […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.

¡Llámanos ahora!