X

Menú

Hercam tiene un alto compromiso con la calidad en todos sus servicios ya sean de climatización, telecomunicaciones o energía solar.

Disponemos de técnicos altamente cualificados y en constante proceso de renovación y ampliación de conocimientos, por lo que le aseguramos que llevarán a cabo un trabajo altamente cualificado. Durante el último año se realizaron más de 200 horas de formación para los técnicos tanto en las áreas específicas de su puesto, como en prevención de riesgos laborales.

Nuestros trabajos se realizan siempre tras presentar un presupuesto para que el cliente sea consciente en todo momento de las actuaciones que el técnico va a llevar a cabo para culminar la reparación.

Todos los equipos de herramientas de la empresa están sometidos a constante monitorización a través de revisiones trimestrales (más de 60 horas trimestrales) lo que permite mantener la herramienta en perfectas condiciones para realizar un trabajo perfecto. Además cada una de ellas dispone de un registro individual en el que se anota cualquier incidencia de la misma de modo que se conozca su evolución, incidencias y mantenimientos.

Además la aplicación de nuevas herramientas de gestión a través de Internet permite que la gestión administrativa sea mucho más rápida y eficiente lo que aumenta la competitividad de la empresa y reduce el tiempo de espera para el cliente.

Hercam en su afán de mejora y siendo responsables con la sociedad a la que pertenece implementa constantemente métodos para la mejora del medio ambiente, ya sea a través de la recuperación de productos contaminantes para su correcto reciclaje, como el estudio de la solución más eficiente y el impulso de productos con mayor eficiencia energética.

Además Hercam transporta los productos retirados de nuestros clientes para su puesta en valor a través de eco-parques que den un nuevo valor a los materiales de los que está formado.

No se puede olvidar un aspecto básico en la mejora continua de la empresa como es la formación, los técnicos de Hercam tienen un calendario formativo de carácter anual que establece una formación específica de modo que actualicen todos sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto