Mantenimiento 2016-01-05T15:21:17+00:00

El mejor mantenimiento para nuestros clientes

Hercam dispone de un completo proceso de mantenimiento que permite ofrecer a sus clientes la tranquilidad y la confianza de disponer de unos sistemas de climatización en perfectas condiciones, permitiendo que se reduzcan las incidencias así como los posibles inconvenientes en revisiones oficiales.

El procedimiento establecido por la empresa permite al cliente relegarse de las revisiones. Hercam es quien se encarga de estructurar las revisiones siguiendo los criterios más exigentes marcados por las normas oficiales.

Todos los equipos de herramientas de la empresa están sometidos a constante monitorización a través de revisiones trimestrales (más de 60 horas de mantenimiento anuales) lo que permite mantener la herramienta en perfectas condiciones para realizar un trabajo perfecto. Además cada una de ellas dispone de un registro individual en el que se anota cualquier incidencia de la misma, de modo que se conozca su evolución, incidencias y mantenimientos.

El coste de las revisiones se establece por contrato, permitiendo al cliente conocer de antemano el coste de las revisiones y permitiéndole estructurar un programa de revisiones acorde a las necesidades de su local.

Los mantenimientos de los sistemas de climatización se establecen como el mejor sistema preventivo para reducir la incidencia de bajas por enfermedades respiratorias, reducir el consumo eléctrico y por supuesto el malestar de nuestros clientes ante cualquier incidencia.

Además, Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Para esta empresa la satisfacción de los clientes es fundamental, y por eso se controlan los niveles de calidad y la formación y medios con los que trabajan nuestros empleados para que todos nuestros servicios sean óptimos.