Instalación2018-02-23T17:40:27+00:00

Servicios de calidad

Asesoramiento Personalizado

Instalaciones y trabajos de calidad con Hercam

Hercam está capacitada para la rápida respuesta hacia sus clientes y a un servicio de instalación óptimo gracias a la preparación de sus técnicos y profesionales, la selección de herramientas y vehículos que realiza, y a disponer de todos los medios necesarios para llevar a cabo el trabajo de una forma individual y personalizada para cada cliente.

Todos los técnicos de Hercam disponen de la formación adecuada, y tienen a su disposición los materiales necesarios para la reparación o puesta en marcha de cualquier sistema de climatización, telecomunicaciones o energía solar.

Además Hercam ha tenido en cuenta la importancia de cuidar los procesos en las gestiones administrativas, para que nada entorpezca o ralentice la prestación del servicio. Gracias a esta gestión, las cargas de trabajo se reparten y organizan para cubrir con las necesidades y satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Un aspecto básico de la empresa es la mejora continua. Los técnicos de Hercam tienen un calendario formativo de carácter anual que establece una formación específica. Esta formación continua es uno de los factores más importantes con los que contamos. Gracias a ella se puede  manejar un alto volumen de trabajo sin perder calidad ya que el personal se encuentra ampliamente formado para cada una de las actividades.

Una prueba de la calidad de los servicios de Hercam es que la empresa dispone de certificación de calidad ISO 9001. Esta norma asegura que la empresa cubre con creces los estándares de calidad, confiriéndole un alto grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Si confías en nosotros te garantizaremos las soluciones más rápidas y eficaces en todo aquello que podamos actuar. Llámanos o manda un correo electrónico y estaremos encantados en ayudarte a cubrir tus necesidades.

Raul Cámara – Climatización


“El mantenimiento preventivo es la mejor herramienta para mantener las averías así como los hongos, bacterias y ácaros algo fundamental tanto en la vivienda como en la oficina sin dejarnos a un lado el ahorro ergetéico.”

“En la Comunidad Valenciana no hace mucho frío, por eso un aire acondicionado con bomba de calor es la solución más asequible para mejorar el confort de tu hogar u oficina.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

Porque tu wifi tiene que estar encriptada

Entre los trabajos de Hercam están la instalación y configuración […]

Instalación profesional videovigilancia en Valencia

La seguridad del hogar, a día de hoy, pasa irremediablemente […]

Instalación profesional aire acondicionado en Valencia

Las instalaciones de aire acondicionado presenta cambios importantes en su […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.

¡Llámanos ahora!