X

Menú

Servicios 24 horas para tus necesidades de telecomunicación, energía solar y climatización

Hercam dispone de un servicio 24horas los 365 días del año, que permite a los clientes con necesidades específicas su contratación para que puedan cubrir cualquier incidencia en el mismo momento en el que ésta ocurra. Damos la seguridad a todo aquel que confíe en nosotros de que tendrá soporte y ayuda siempre que lo necesite, y por eso la apuesta por un gran equipo humano y la excelencia en la atención al cliente es una de nuestras bases empresariales.

Hercam cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en la prestación de sus servicios.

Nuestro sistema de gestión permite al cliente la capacidad de conectarse a nuestro sistema conociendo de primera mano toda la información que dispone la empresa sobre sí mismo y los trabajos realizados, además de permitir la puesta en marcha de nuevos partes de trabajo.

El alto nivel de conocimientos de nuestros empleados es una de las claves que nos permite asegurarle a quien requiera nuestra ayuda en cualquier momento de que la tendrá sin ningún problema y de una forma óptima sea la el día y la hora que sea. Esto es posible gracias tanto a los conocimientos, como a los medios que ponemos a su disposición, que les permiten asumir grandes cargas de trabajo y solucionar todo tipo de cuestiones de forma rápida y con gran eficiencia.

En Hercam le damos a nuestros clientes un trato preferencial, y tratamos de adaptarnos a todas sus necesidades tanto de horarios y disponibilidad como de consultoría o servicios técnicos para que la satisfacción sea lo mayor posible. Nos ceñimos a lo que creemos que es mejor para ellos de forma honesta analizando todos los factores, objetivos y necesidades que tengan nuestros clientes.

Si quieres soluciones en climatización, telecomunicaciones o energía solar, con nosotros tendrás todo lo que necesites en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros; te llamaremos para cualquier duda o petición que tengas.

Llámanos y te atenderemos al instante e informaremos del servicio 24/365

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto