Servicios 2016-01-05T15:21:17+00:00

En el área de telecomunicaciones Hercam abarca televisión, radio, multimedia, informática, telefonía y redes informáticas, y siempre cumpliendo con la legislación vigente en el cual está registrada con los permisos oficiales de tipo A, B y C, que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Un completo equipo de técnicos-comerciales, que no se dedican exclusivamente a la venta directa al cliente sino que también son o han sido instaladores de la empresa, por lo cual conocen los aspectos técnicos de cada situación.

Hercam dispone de los medios y conocimientos para realizar el mantenimiento de sistemas tanto de climatización como de telecomunicaciones y energía solar. Estos mantenimientos siempre se realizan siguiendo un estricto calendario y aplicando las normas de seguridad e higiene más exigentes del mercado.

Complementando los servicios de mantenimiento Hercam dispone de un servicio 24horas-365, que permite a los clientes con necesidades especificar su contratación de modo que puedan cubrir cualquier incidencia en el mismo momento en el que ésta ocurra.

A su vez cabe destacar el afán de superación de la empresa por ofrecer los mejores productos a sus clientes a través de la asistencia a ferias internacionales de carácter específico, donde sus técnicos analizan las tendencias del mercado y sus novedades.

Asimismo, la empresa cuenta con un departamento de grandes proyectos que estudian sin ningún coste para el cliente las diferentes soluciones para aclimatar cualquier estancia.

[van_portfolios number=”3″ orderby=”title” columns=”3″]