X

Menú

Hercam es una empresa centrada en los servicios de Telecomunicaciones, Climatización y Energía solar. Tenemos más de 30 años de experiencia y disponemos de una cartera de más de 25.000 clientes con un alto nivel de satisfacción de entre los cuales podemos destacar instituciones, grandes empresas multinacionales y mas de 2.000 comunidades de vecinos.

Estamos capacitados para dar una rápida respuesta al cliente porque contamos con una moderna y completa infraestructura. La asignación de herramientas de última generación y vehículos propios a nuestros técnicos especializados, permiten que realicen sus tareas de modo individualizado. Esta situación junto a las rápidas gestiones administrativas hacen que la carga de trabajo realizada sea superior en volumen, mejorando la eficiencia de los recursos utilizados.

La aplicación de nuevas herramientas de gestión a través de Internet permite que la gestión administrativa sea mucho más rápida y eficiente aumentando así la competitividad de la empresa. También ofrece al cliente la capacidad de conectarse a nuestro sistema conociendo de primera mano toda la información que dispone la empresa sobre sí mismo y  los trabajos realizados, además de permitir la puesta en marcha de nuevos partes de trabajo.

Hercam dispone de certificación de calidad ISO 9001 lo que le confiere un mayor grado de profesionalidad en la gestión de sus procedimientos y por tanto una mayor calidad en prestación de sus servicios.

En nuestro afán de mejora y siendo responsables con la sociedad a la que pertenece implementa constantemente métodos para la mejora del medio ambiente ya sea a través de la recuperación de productos contaminantes para su correcta recuperación como el estudio de la solución más eficiente y el impulso de productos con mayor eficiente y el impulso de productos con mayor eficiencia energética. Además Hercam transporta los productos retirados de nuestros clientes para su puesta en valor a través de gestores de residuos que den un nuevo valor a los materiales de los que está formado.

Los servicios de Hercam se puede estructurar en cuatro áreas comunes que se aplican a los servicios de telecominicaciones, climatización y energía solar. Estos servicios son los de venta, instalación, reparación y mantenimiento.

¿Qué hace Hercam?

Somos especialistas en antenas, televisión, tdt, aire acondicionado, internet por wifi y video porteros.

Localización

Joanot Martorell 1 bajo
E46910 Alfafar (Valencia)
Ubicación en Google Maps

Contacto

960406604 · 610406604
info@hercam.es
Formulario de contacto