Nuestros clientes nos avalan 2017-10-23T19:17:44+00:00

“Nuestros clientes nos avalan”

Asesoramiento Personalizado

En Hercam le damos soluciones de telecomunicación, climatización y energía solar a empresas de todo tipo, con un alto grado de satisfacción y dedicación personalizada.

La calidad y la disponibilidad plena son una de nuestras señas de identidad. Estas, junto a la eficacia que conseguimos en nuestros trabajos, son las causas del alto grado de fidelización de los clientes. Su satisfacción es lo primero, y por eso no sólo cumplimos todas sus exigencias sino que tratamos de aportar valor, guiando, aconsejando y analizando todos los aspectos importantes para que cada empresa encuentre la solución que necesita.

Gracias a esta satisfacción, muchas grandes empresas como Iberia, Orange, Movistar, Huawei, DHL o NH Hoteles han confiado en Hercam.

David Cámara · Direccion


“Me encanta mi trabajo y no hay nada mejor que conocerlo a la perfección para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.”

“Somos una empresa familiar de servicios que potencia ante todo el trabajo en equipo asi como el asesoramiento personalizado esto nos aporta diferenciación.”

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.