«Conductos de fibra o chapa»

Asesoramiento Personalizado

Los técnicos de Hercam están especializados en la creación y fijación de conductos de ventilación y extracción ya sea para la climatización de su hogar, local comercial u oficina.

Nuestros materiales cumplen con los estándares de calidad exigidos por la ley para aire por conductos ya que no producen desprendimientos de material peligroso para la respiración (fibra de vidrio) y permiten un mayor control sobre alergias y enfermedades del aire. Estamos especializados en conductos de poliuretano, fibra o chapa.

El sistema de climatización y extracción de aire a través de conductos aire permite una difusión más homogénea de los caudales de aire aumentando el confort en todas las estancias de su hogar o local.

Un buen cálculo conductos permite que todo su hogar u local mantenga la misma temperatura o incluso que usted regule cada instancia según las necesidades de quien se encuentre en ella reduciendo el gasto si no se usa en algún momento.

Además este tipo de instalación por conducto permite que no se vea ningún aparato de climatización lo que permite una mejor limpieza y una solución mucho más estética.

En Hercam cuidamos hasta el último detalle en nuestras instalaciones dejando limpia y recogida la estancia tras nuestro trabajo.

Jose Rodriguez – Climatización


«El diseño a la hora de realizar una red de conductos es muy importante de cara a la satisfacción y bienestar del cliente ya que dependiendo del alcance, la estética y tipo de conducto definiremos correctamente su velocidad.»

«La construcción del conducto debe ser muy meticulosa para evitar la fuga de caudal por puntos no definidos y evitar al máximo el nivel sonoridad del mismo.»

DIVISIONES

EL BLOG DE HERCAM

El 5G obliga a sustituir las televisiones más antiguas sin HD y a resintonizar

El segundo dividendo digital ya es una realidad. ✅ Prepárate […]

Ayudas para el segundo dividendo digital (importes y detalles)

Se ha abierto el plazo para la adaptación de las […]

Instalación aire acondicionado Valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia puedes conseguirla con […]

¿Necesitas asesoramiento? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

960 406 604 · 610 406 604


Ya tenemos Whatsapp para que nos envíes lo que quieras en cualquier momento.